Quién es Axel Collins en White Lines, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor Tom Rhys Harries

Axel Collins o simplemente Axel es uno de los personajes principales de White Lines, serie de Netflix. Es un joven DJ de 20 años edad, originario de Manchester, Inglaterra, y asesinado en Ibiza, España.

En la serie, Axel consideraba Ibaza el lugar ideal para él, pues “en Ibaza está la mejor música electrónica, el mejor house, los mejores DJs…. Ahí pertenezco”, le dijo a su hermana Zoe cuando huyó de Manchester. Sin embargo, en realidad su papá lo corrió de su casa y le pidió dejar Inglaterra.

View this post on Instagram

Photo Credit @fayethomasphoto

A post shared by Tom Rhys Harries (@tomrhysharries) on

View this post on Instagram

LIFF } Abcott n. The tiny remnant of a bar of soap.

A post shared by Tom Rhys Harries (@tomrhysharries) on

El actor detrás de Axel en White Lines, la serie

El personaje es interpretado por el modelo y actor galés Tom Rhys Harries, ganador de uno de los premios más importantes en teatro para un actor de reparto, por su participación en la puesta en escena The Pitchfork Disney en 2018.

De acuerdo con la biografía disponible en la página de su agente, su debut frente a las cámaras fue como extra en la película Hunky Dory en 2011. Después de ello, ha estado en al menos siete producciones cinematográficas.

Su debut en televisión fue en 2012 con la miniserie Parade’s End. Más tarde, participó en otras nueve producciones, como Jekyll & Hyde (2015), Britannia (2018, T2), una serie de Amazon, y 15 Days (2019).

El cumpleaños de Tom Rhys Harries es el 8 de octubre y este 2020 llega a los 29 años de edad. Sus padres son profesores y ella también es guionista.

En White Lines, la serie, Axel desapareció en 1996, es decir, poco después de llegar a Ibiza. Comenzó a cortejar a Kika Calafat, a pesar de que ella tenía novio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Boxer en White Lines, serie de Netflix

El personaje es interpretado por el actor portugués Nuno Lopes
boxer white lines serie