El antes y después entre la película Karate Kid y la serie Cobra Kai
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

El antes y después entre la película Karate Kid y la serie Cobra Kai

antes y después cobra kai

El antes y después entre la película Karate Kid y Cobra Kai, la serie disponible en Netflix, nos lleva 36 años atrás para ver cómo lucían los personajes originales en la primera entrega de todo el mundo de Karate Kid, es decir, aquella mítica cinta de 1984, con el Señor Miyagi.

Personajes originales, el antes y el después entre Karate Kid y Cobra Kai

Daniel LaRusso antes y después

El actor Ralph Macchio tenía 23 años cuando interpretó por primera vez a Daniel San. Actualmente, está por entrar a la tercera edad. Su cumpleaños es el 4 de noviembre y este 2020 llega a los 59 años de edad.

Daniel LaRusso no es el villano o el chico malo ni en Karate Kid ni en Cobra Kai, la serie, pero…


Johnny Lawrence antes y después

El actor William Zabka tenía 19 años cuando filmó la película Karate Kid de 1984. Su cumpleaños es el 20 de octubre y este 2020 llega a los 54 años de edad.

En tanto, de acuerdo con la descripción de su personaje por parte de la producción de la saga, Johnny Lawrence nació el 20 de agosto de 1967, es decir, cumplió 53 años este 2020.


Sensei John Kreese antes y después, Karate Kid y Cobra Kai

El cumpleaños del actor Martin Kove es el 6 de marzo y este 2020 llegó a los 74 años de edad. Cuando grabó Karate Kid de 1984, apenas tenía 38 años de edad.


El Señor Miyagi (Nariyuki Pat Morita, 1932-2005)

El actor Nariyuki Pat Morita y su personaje del Señor Miyagi son lo más entrañable de todo el mundo de Karate Kid e incluso de la industria cinematográfica en general. Pat Morita murió el 24 de noviembre de 2005 en su casa de Las Vegas, Nevada, a los 73 años de edad, por causas naturales.

Quién es el señor Miyagi en las películas de Karate Kid y Cobra Kai, serie de Netflix

Lucille Larusso, mamá de Daniel San, antes y después

La actriz Randee Heller estadounidense tenía 37 años cuando interpretó por primera vez a la mamá de Daniel LaRusso. Su cumpleaños es el 10 de junio y este 2020 llegó a los 73 años de edad.

El contenido sobre el antes y después de los personajes originales de Karate Kid, la película, puede aumentar. Guarda el link.


Cuántas películas de Karate Kid hubo originalmente

La saga original es considera de 1984 a 1994 y contempla cuatro películas. Después vinieron algunas otras cintas sobre Karate Kid, pero ninguna relacionada con la versión original.

Ella es Ali Mills, ex novia de Daniel y Johnny en Karate Kid y Cobra Kai, la serie

Salir de la versión móvil