Ella es Ama Castro, dueña del hotel en Vis a Vis Oasis, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz argentina Ana María Picchio

dueña hotel vis a vis oasis

Ama Castro, una argentina dueña del hotel Oasis, interpretada por Ana María Picchio, es uno de los personajes de Vis a Vis Oasis o temporada 5 de Vis a Vis, serie española de Netflix. Además, Ama es la madre del doctor Carlos Sandoval, quien abusó sexualmente de Maca, cuando estuvo en prisión.

Ama está en complicidad con Zulema para llevar a Maca al Hotel Oasis, sin embargo, no está claro cómo acuerdan el plan.

La actriz Ana María Picchio es Ama Castro, dueña del hotel en Vis a Vis Oasis, la serie

El personaje de Ama Castro es interpretado por la actriz argentina Ana María Picchio, considera una de las histriones más destacadas de su generación.

Su papel más destacado es el de Laura Avellaneda en la primera película sobre la famosa novela de Mario Benedetti La Tregua. El filme llevó el mismo nombre y fue filmada en 1974. También fue la primera película argentina nominada al Oscar.

Las otras dos películas más recordadas de Ana María Picchio son Chechechela, una Chica de Barrio (1986) y Breve Cielo (1969). De acuerdo con su biografía disponible en internet, tiene en su haber al menos 40 largometrajes.

En televisión, trabajó en casi 50 series, telenovelas y programas. Vis a Vis El Oasis (2020) es lo más reciente de la actriz.

El cumpleaños de Ana María Picchio es el 30 de marzo y este 2020 llegó a los 74 años de edad. Nació en Floresta, Buenos Aires, y tiene una hija.

Más sobre el personaje

En Vis a Vis Oasis, la serie, Ama, dueña del hotel, tiene otro hijo llamado Cepo, quien padece de sus facultades y sufre ataques epilépticos.

Ama quiere vengarse de Maca por el supuesto “daño” sentimental que le hizo a su hijo Carlos, Carlitos como ella lo llama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Los Vigilantes de Malibú 2 La Siguiente Ola, película de Netflix

Breanna Yde (Gina) encabeza el reparto de actores y personajes
personajes vigilantes de malibú 2 película