Quién es Lady Montajes y cuál es el nombre real de la diputada
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Lady Montajes y cuál es el nombre real de la diputada

lady montajes nombre real
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lady Montajes, quien es tendencia en redes sociales como Twitter, es diputada federal y su nombre real es Nayeli Salvatori Bojalil, originaria de Puebla y electa por el Distrito 10 de la entidad.

Llegó al Congreso de la Unión por el partido Morena y por la vía plurinominal, es decir, no fue electa por voto directo, sino por las listas del partido para tener representación de acuerdo con la cantidad de sufragios en las elecciones del pasado 2018.

Quién es Lady Montajes y cuál es su nombre real

Nayeli Salvatori Bojalil, que es el nombre real de Lady Montajes, es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación y ha trabajado algunos medios como Televisa, ACIR y TV Azteca.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su currículum disponible en la página oficial de la Cámara de Diputados, trabajó en el programa Hazme Reir y Serás Millonario en Televisa, del 2004 al 2006. En el mismo lapso también colaboraba como locutora en las estaciones de radio de Grupo ACIR, aunque nos se especifica en cuál o cuáles.

Anuncios
Anuncios

Antes de asumir como legisladora fue locutora y productora de contenidos informativos en el Grupo Oro, de 2014 a 2017, y presentadora de noticias en TV Azteca Puebla, de 2011 a 2014.

Anuncios

En La Cámara de Diputados es integrante de las comisiones de Radio y Televisión, Deporte e Igualdad de Género. Entre su agenda legislativa está promover el lenguaje incluyente y la eliminación de la difusión de mensajes que propaguen la violencia en contra de las mujeres.

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre podcasts y redes sociales:

Anuncios
Anuncios

Quién es el diablito que aconseja a AMLO en los memes

Anuncios
Anuncios

También nos preguntamos quién es La Greñitas, la activista en Twitter

Anuncios
Anuncios

Quién es Alexx Cierra o alexxcierra, una de las voces más utilizadas en TikTok

Anuncios

Ella la India Yuridia, otra de las voces más utilizadas en TikTok

Qué es body shaming y qué hace TikTok para evitarlo

Quién es quién en Leyendas Legendarias, podcast de comedia

Salir de la versión móvil