Quiénes son las voces en Leyendas Legendarias, podcast de comedia
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es quién en Leyendas Legendarias, podcast de comedia

leyendas legendarias quiénes son

Las voces, anfitriones, conductores, creadores, productores e integrantes de Leyendas Legendarias, podcast de comedia disponible en Spotify, son quienes dan vida a las historias de crímenes reales, fantasmas y eventos históricos peculiares, notorios y fantásticos, pero… ¿quiénes son?

«José Antonio Badía investiga y relata las historias con su característico sentido del humor absurdo e inusual. Su compañero, Eduardo Espinosa se encarga de aportar una saludable dosis de sarcasmo a los relatos de Badía y junto a un invitado que cambia cada semana, alcanzan la mezcla perfecta de comedia y terror que tanto ha resonado en los corazones de los mexicanos»

leyendaslegendarias.com

Quiénes son los conductores o voces de Leyendas Legendarias, el podcast


Anfitriones con foto en Instagram

José Antonio Badía
Anfitrión

Es comediante, escritor e investigador paranormal amateur. Otro de sus programas conocidos es El Late Night con Badía. Es originario de Ciudad Juárez.

Lolo o Eduardo Espinosa
Co-Anfitrión

Es comediante y trabaja con José Antonio Badía dede Late Night con Badía. También es originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.


Producción y staff de Leyendas Legendarias


El contenido sobre las voces, conductores o staff de Leyendas Legendarias, el podcast de comedia, puede aumentar. Guarda el link.

Apuntes sobre el podcast

Salir de la versión móvil