Quién es La Diosa de los Spoilers de Exatlón México

Spoilers

Es una cuenta de Twitter que…

La Diosa de los Spoilers es una cuenta en Twitter que publica información anticipada de lo que ocurrirá en Exatlón México. Sin embargo, hasta ahora no se conoce la identidad o nombre real del o los propietarios del perfil. Ni tampoco se sabe su nacionalidad.

Quién es La Diosa de los Spoilers

La Diosa de los Spoilers abrió su Twitter el 14 de enero de 2021 y se presentó como una cuenta alterna para quienes buscan información anticipada de Exatlón.

La Diosa aclaró que su único perfil y vía de comunicación con sus seguidores es Twitter, pues luego de su aparición varias cuentas en Facebook e Instagram comenzaron a abrir con su nombre.

Además, para identificarlos, La Diosa llama a sus seguidores pajaritos. Y tan sólo en dos días logró poco más de seis mil 500 follows.

diosa

Sin conocer el caso en particular, es decir, la fuente de La Diosa, la mayoría de las ocasiones la filtración de información para publicar un informe es proporcionada por algún integrante de la producción. Es decir, por alguien dentro del programa.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Actividades de preescolar por día, Aprende en Casa 3

De acuerdo con información de la SEP...
actividades preescolar aprende en casa