Quién es y qué edad tiene Ricardo Polanco en LOL México
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Ricardo Polanco en LOL México

Ricardo Polanco, participante de LOL México
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ricardo Polanco, quien es participante de LOL México (Last One Laughing), reality show de Amazon Prime Video, es un actor de 36 años de edad; de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originario de la Ciudad de México y su nombre completo es Ricardo Martínez Polanco; su fecha de cumpleaños el 31 de diciembre, nació en el año de 1988 y su estatura es desconocida públicamente.

Fama

Aunque Ricardo Polanco no goza de mucha fama, su trabajo ha destacado en la comedia. Tiene una amplia experiencia en cine, televisión y teatro. Sus actuaciones se caracterizan por ser de gran calidad. En la actualidad, Ricardo puede ser visto en televisión abierta en la serie de comedia Está Libre, transmitido por Las Estrellas en Televisa, al lado de Patricia Reyes Espíndola.

Trayectoria

El currículum de Ricardo Polanco acumula más de 20 trabajos en cine, 17 en televisión y una decena en teatro. Sus trabajos disponibles en servicios de streaming son Fondeados (2021), Club de Cuervos (2015) y La Casa de Las Flores (2018), en Netflix; Búnker (2021) en Max; y Mala Fortuna (2023) en Amazon Prime Video.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Además de Está Libre (2023-2024) en Televisa ha sido visto en 40 y 20, Doña Flor y su Dos Maridos y La Rosa de Guadalupe (2008-2014), programa en el cual inició su carrera.

Estudios

Anuncios
Anuncios

Ricardo Polanco cursó sus estudios en CasAzul (México) y L ‘École de Mime (Montreal, Canadá), de acuerdo con datos en la web oficial de su agente.

Anuncios

LOL

El 27 de febrero de 2024, Ricardo Polanco fue anunciado como uno de los 10 participantes de la sexta temporada de LOL México, que se estrenó el viernes 8 de marzo de 2024.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Ricardo Polanco de LOL México

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Ricardo Polanco, participante de LOL México, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos constantemente.

Anuncios
Anuncios

¿Dónde y cuándo ver los capítulos de LOL México?

Los capítulos 1 y 2 de LOL México se estrenan el viernes 8 de marzo; los episodios 3 y 4 se lanzan el 15 de marzo y los dos últimos el 22 del mismo mes.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes LOL México 2024?

LOL México 2024 cuenta con Mario Aguilar, Isaac Salame, María Chacón, Alex Flores (FloperAlex), Juan Bertheau (Berth-Oh), El Macaco (José Luis Guarneros), Grecia Castillo, Ricardo Polanco, Lapizito y Chingu Amiga.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son los ganadores de LOL México?

El ganador de la primera temporada de LOL México (Last One Laughing), realizada en 2018, fue Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado; en la segunda temporada en 2019 hubo un empate y se declaró ganadores a Alex Fernández y Ricardo O’Farril; en la tercera temporada en 2021 fue Coco Celis; la cuarta temporada en 2022 fue en parejas y quien ganó fue la dupla de Ray Contreras y Alexis de Anda; y en la quinta temporada también, realizada en 2022 con participantes pasados, fue el Capi Pérez.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil