Quién es y qué edad tiene Isaac Salame en LOL México
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Isaac Salame en LOL México

Isaac Salame, participante de LOL México
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Isaac Salame, quien es participante de LOL México (Last One Laughing), reality show de Amazon Prime Video, es un comediante de 43 años de edad; de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es nació en Madrid, España, pero fue adoptado, desde antes de nacer por una familia mexicana; su nombre completo es Isaac Salame Farca, su fecha de cumpleaños el 7 de agosto, nació en el año de 1980 y su estatura es 1.75 metros.

Fama

Aunque ya tenía varios años de trabajo en la comedia y en la televisión, Isaac Salame alcanzó mayor fama al participar en Me Caigo de Risa, un programa de comedia e improvisación que dio como origen a la famosa Familia Disfuncional, de la cual Isaac Salame es miembro.

Familia

Isaac Salame es divorciado y tiene tres hijos, a quienes ver con mucha frecuencia. Sus nombres son Jacobo, Sharon y Daniela. Se sabe que el mayor desea ser futbolista, lo cual apoya. Pero también le ha inculcado estudiar para llegar mejor preparado para que algún día pueda ser director técnico o terapeuta.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Inicios

En una entrevista para TVyNovelas, publicada en abril de 2023, Isaac Salame confesó que antes de dedicarse a la comedia vendía materiales para construcción, como alambre, alambrón y malla, a los cuales llamaba fierro, de aquí que dice que vendía fierros.

Anuncios
Anuncios

Cuando dio el giro hacia la comedia, de principio, su familia se oponía, pues le habían enseñado que el dinero se generaba por negocios, principalmente en comprar y vender cosas, y no por risas, sin embargo, al final terminaron apoyándolo en su actual profesión.

Anuncios

LOL

El 27 de febrero de 2024, Isaac Salame fue anunciado como uno de los 10 participantes de la sexta temporada de LOL México, que se estrenó el viernes 8 de marzo de 2024.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Isaac Salame de LOL México

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Isaac Salame, participante de LOL México, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos constantemente.

Anuncios
Anuncios

¿Dónde y cuándo ver los capítulos de LOL México?

Los capítulos 1 y 2 de LOL México se estrenan el viernes 8 de marzo; los episodios 3 y 4 se lanzan el 15 de marzo y los dos últimos el 22 del mismo mes.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes LOL México 2024?

LOL México 2024 cuenta con Mario Aguilar, Isaac Salame, María Chacón, Alex Flores (FloperAlex), Juan Bertheau (Berth-Oh), El Macaco (José Luis Guarneros), Grecia Castillo, Ricardo Polanco, Lapizito y Chingu Amiga.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son los ganadores de LOL México?

El ganador de la primera temporada de LOL México (Last One Laughing), realizada en 2018, fue Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado; en la segunda temporada en 2019 hubo un empate y se declaró ganadores a Alex Fernández y Ricardo O’Farril; en la tercera temporada en 2021 fue Coco Celis; la cuarta temporada en 2022 fue en parejas y quien ganó fue la dupla de Ray Contreras y Alexis de Anda; y en la quinta temporada también, realizada en 2022 con participantes pasados, fue el Capi Pérez.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil