Ella es Zahia Dehar, Sofia en Una Chica Fácil, película de Netflix

Spoilers

La actriz y modelo franco-argelina estuvo relacionada con un escándalo de prostitución

Sofia, interpretada por Zahia Dehar, es uno de los personajes principales en Una Chica Fácil o Une fille facile, película francesa de Netflix. Sofia vive en París y es prima de Naïma, la protagonista de la historia.

En sus vacaciones Sofia viaja a Cannes, donde vive su prima y a quien enseña cómo puede sacar provecho de ciertas situaciones.

Zahia Dehar, la actriz y modelo detrás de Sofia en Una Chica Fácil, la película

Además de actriz, Zahia Dehar es modelo, diseñadora y dueña de una marca de lencería con su nombre. Sin embargo, es más conocida por un escándalo de prostitución infantil en Europa, en 2009.

De acuerdo con versiones públicas en Francia, en 2009, Zahia Dehar fue contratada para realizar servicio sexual por dos jugadores de la selección francesa de futbol: Franck Ribéry , actualmente en retiro, y Karim Benzema, delantero del Real Madrid de 2009 a la fecha.

Aunque el hecho ocurrió en 2009, es decir, cuando Zahia Dehar tenía 17 años y era menor de edad, el caso se dio a conocer en los medios de comunicación hasta 2010, previo al mundial de futbol de Sudáfrica 2010 y al estar involucrados los futbolistas franceses, resultó con impacto internacional.

En mayo de 2010, la propia Zahia Dehar reveló su identidad y negó haber ofrecido servicios sexuales, sino sólo fue de acompañamiento, es decir, se consideró a ella misma “una escort, pero no una prostituta“.

Aunque en un principio, en junio de 2010, Ribéry y Benzema fueron acusados de solicitud de prostitución a una menor, el 31 de enero de 2014, ambos seleccionados franceses fueron absueltos. El juez consideró que ellos no sabían que Zahia Dehar era menor de edad. En Francia, la prostitución es legal, siempre y cuando las servidoras no sean menores de edad.

Además de su papel de Sofia en Una Chica Fácil, la película, Zahia Dehar tiene otra largometraje en su haber: Joséphine, Pregnant & Fabulous (2016), donde interpretó a Lola.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Zahia Dehar inició en el modelase en 2011 con una sesión especial de fotografías en las versiones de Estados Unidos y España de la revista V.

View this post on Instagram

😋

A post shared by 🎀 Zahia Dehar 🎀 (@zahiaofficiel) on

View this post on Instagram

Mini Skirt FOREVER ❤️ #miniskirt

A post shared by 🎀 Zahia Dehar 🎀 (@zahiaofficiel) on

View this post on Instagram

🍓🍓🍓

A post shared by 🎀 Zahia Dehar 🎀 (@zahiaofficiel) on

Más sobre el personaje

En Una Chica Fácil, la película, Sofia inicia una relación con Andrés Montero, uno de los turistas en Cannes, sin embargo, así como empieza termina y ella es acusada de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Nuno Lopes, Andrés en Una Chica Fácil, película de Netflix

El actor portugués ha ganado en cinco ocasiones del Globo de Oro de su país
nuno lopes andrés una chica fácil película