Ella es Zahia Dehar, Sofia en Una Chica Fácil, película de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Zahia Dehar, Sofia en Una Chica Fácil, película de Netflix

zahia dehar sofia una chica fácil película
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Sofia, interpretada por Zahia Dehar, es uno de los personajes principales en Una Chica Fácil o Une fille facile, película francesa de Netflix. Sofia vive en París y es prima de Naïma, la protagonista de la historia.

En sus vacaciones Sofia viaja a Cannes, donde vive su prima y a quien enseña cómo puede sacar provecho de ciertas situaciones.

Anuncios
Anuncios

Zahia Dehar, la actriz y modelo detrás de Sofia en Una Chica Fácil, la película

Además de actriz, Zahia Dehar es modelo, diseñadora y dueña de una marca de lencería con su nombre. Sin embargo, es más conocida por un escándalo de prostitución infantil en Europa, en 2009.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo con versiones públicas en Francia, en 2009, Zahia Dehar fue contratada para realizar servicio sexual por dos jugadores de la selección francesa de futbol: Franck Ribéry , actualmente en retiro, y Karim Benzema, delantero del Real Madrid de 2009 a la fecha.

Anuncios
Anuncios

Aunque el hecho ocurrió en 2009, es decir, cuando Zahia Dehar tenía 17 años y era menor de edad, el caso se dio a conocer en los medios de comunicación hasta 2010, previo al mundial de futbol de Sudáfrica 2010 y al estar involucrados los futbolistas franceses, resultó con impacto internacional.

Anuncios

En mayo de 2010, la propia Zahia Dehar reveló su identidad y negó haber ofrecido servicios sexuales, sino sólo fue de acompañamiento, es decir, se consideró a ella misma «una escort, pero no una prostituta«.

Anuncios
Anuncios

Aunque en un principio, en junio de 2010, Ribéry y Benzema fueron acusados de solicitud de prostitución a una menor, el 31 de enero de 2014, ambos seleccionados franceses fueron absueltos. El juez consideró que ellos no sabían que Zahia Dehar era menor de edad. En Francia, la prostitución es legal, siempre y cuando las servidoras no sean menores de edad.

Anuncios
Anuncios

Además de su papel de Sofia en Una Chica Fácil, la película, Zahia Dehar tiene otra largometraje en su haber: Joséphine, Pregnant & Fabulous (2016), donde interpretó a Lola.

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Zahia Dehar inició en el modelase en 2011 con una sesión especial de fotografías en las versiones de Estados Unidos y España de la revista V.

Anuncios
Anuncios

Más sobre el personaje

En Una Chica Fácil, la película, Sofia inicia una relación con Andrés Montero, uno de los turistas en Cannes, sin embargo, así como empieza termina y ella es acusada de robo.

Anuncios
Salir de la versión móvil