Icono del sitio Spoilers

Ella es Rosemeri dos Reis Cholbi o Rose, primera esposa de Pelé

Rosemeri dos Reis Cholbi primera esposa de pelé

Rosemeri dos Reis Cholbi o simplemente Rose, quien es la primera esposa de Pelé, es uno de los personajes mencionados en Pelé, película documental de Netflix, sobre el astro del futbol. Rose fue esposa de Pelé de 1966 a 1976.


Quién es Rose dos Reis Cholbi, primera esposa de Pelé

Rose, quien es la primera esposa de Pelé, nació en Santos, un municipio en São Paulo, Brasil, justo donde jugaba el astro brasileño y su nombre completo es Rosemeri dos Reis Cholbi.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, durante su matrimonio, Rose y Pelé tuvieron tres hijos: Kelly Cristina, Edson y Jennifer.

Antes de casarse, Pelé mantuvo en secreto su relación, pues según explica el propio futbolista en la película documental de Netflix, no quería que su relación se convirtiera un asunto público para los medios. Por ello, Rose mantuvo un perfil bajo.

Sin embargo, después de la boda Rosemeri dos Reis Cholbi comenzó a aparecer en más eventos públicos dentro y fuera de Brasil.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre Pelé, película docuemntal de Netflix

Quiénes los personajes y entrevistados en Pelé, película documental de Netflix