Quiénes son los entrevistados en el documental de Walter Mercado en Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es quién en Mucho Mucho Amor documental de Walter Mercado en Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Los personajes, entrevistados y/o personalidades en Mucho Mucho Amor La Leyenda de Walter Mercado, película documental de Netflix sobre la vida de Walter Mercado, relatan sus experiencias y características de una de las máximas figuras de la astrología y televisión latinoamericana, pero… ¿Quiénes son todos los entrevistados? Conoce el castreparto completo.

Durante décadas, todos los días, el icónico astrólogo Walter Mercado, que vivía al margen de las convenciones de género, cautivaba a 120 millones de televidentes con su extravagancia y positivismo. Sin embargo de pronto, desapareció misteriosamente del ojo público.

Desde la infancia, Walter fue considerado como un sanador, pero su mayor milagro podría haber sido su transformación personal de tímido granjero a extravagante showman.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Walter cautivó a gran parte del mundo con capas con lentejuelas, joyas opulentas y horóscopos apremiantes, que compartían un mensaje de amor y esperanza a sus devotos espectadores.

Anuncios
Anuncios

Mucho Mucho Amor capturan los últimos dos años de Walter, cuando el ícono pionero lidió con el envejecimiento y su legado, mientras se preparaba para un último espectáculo lleno de estrellas.

Anuncios
Anuncios

Entrevistados por orden de aparición en el documental de Walter Mercado

El contenido sobre los entrevistados en Mucho Mucho Amor, el documental sobre Walter Mercado, puede aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

Apuntes sobre el documental

Salir de la versión móvil