Quién es quién en Coronavirus, En Pocas Palabras, serie documental de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es quién en Coronavirus, En Pocas Palabras, serie documental de Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El reparto de personajes que aparecen en Coronavirus En Pocas Palabras o Explained en inglés, mini serie documental de Netflix, son especialistas y protagonistas clave para explicar cómo un nuevo coronavirus condujo a la peor pandemia en un siglo por COVID-19, pero… ¿quiénes son todos estos expertos en el tema? Conoce el reparto completo en cada uno de los capítulos.

Capítulo 1. Esta Pandemia

J.K. Simmons
Narrador de la mini serie documental, es el actor estadounidense ganador del Óscar, Globo de Oro, BAFTA, Premio del Sindicato de Actores, entre otros galardones. Sus personajes más conocidos son el maestro de música en Whiplash y J, Jonah Jameson, el jefe de Peter Parker (Spiderman) en un periódico de Nueva York.

Anuncios

Bill Gates
Empresario multimillonario y filántropo estadounidense. Es fundador de Microsoft. Ha colaborado con las investigaciones sobre el tema durante los últimos años. También es co-presidente de la Fundación Gates.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Maryn McKenna
Periodista reconocida por sus trabajos en National Geographic y en temas sobre antibióticos. Tiene un libro llamado Beating Back the Devil: On the Front Lines with the Disease Detectives of Epidemic Intelligence Service, trata sobre el Servicio de Inteligencia Epidémica de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Sigue reparto de Coronavirus En Pocas Palabras, serie de Netflix…

Anuncios
Anuncios

Doctor Peter Daszak
Es un zoólogo británico-estadounidense y experto en ecología de enfermedades, en particular en zoonosis. Actualmente es presidente de EcoHealth Alliance, una organización no gubernamental sin fines de lucro que apoya varios programas de salud global con sede en la ciudad de Nueva York.

Anuncios

Capitán Joel Montgomery
Es el Jefe de la División de Patógenos Especiales Virales, División de Patógenos y Patología de Alta Consecuencia, del Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas Emergentes y Zoonóticas en EU. Supervisa diversas investigaciones sobre salud pública para mejorar la capacidad de respuesta ante enfermedades infecciosas.

Anuncios
Anuncios

Doctor Anthony Fauci
Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos. Está en el cargo desde hace 36 años (el López-Gatell estadounidense)

Anuncios
Anuncios

Doctor Li Wenliang
Médico de 33 años del Hospital Central de Wuhan. En diciembre de 2019, este doctor advirtió a sus colegas sobre el posible brote de una enfermedad parecida al síndrome respiratorio agudo grave. El gobierno chino lo censuró. Después se supo que se trataba del COVIV-19. Murió por dicha enfermedad el 7 de febrero de 2020.

Anuncios
Anuncios

Apuntes sobre Coronavirus, En Pocas Palabras, mini serie documental

Nota de la redacción de Spoilers DLC: Esta mini serie podría titularse en México algo como: El documental de Netflix, que le da TODA la razón al subsecretario López-Gatell.

Salir de la versión móvil