Quién es quién en Pelé, película documental de Netflix | Reparto
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es quién en Pelé, película documental de Netflix

personajes pelé película
Anuncios
Anuncios
Anuncios

El reparto de personajes entrevistados en Pelé, película documental de Netflix, son los protagonistas de la historia de las batallas dentro y fuera de la cancha del mejor futbolista de todos los tiempos, ganador de tres copas del mundo, incluida la del Mundial de México 70, pero… ¿quiénes son todos los protagonistas y entrevistados? Conoce el cast o elenco  completo.

«Este documental cuenta la historia del incomparable futbolista Pelé, su búsqueda de la perfección y el estatus mítico que llegó a alcanzar.

Además de brindar un acceso inédito a la propia leyenda, incluye impresionantes imágenes de archivo y entrevistas con algunos de sus compañeros más legendarios, como Zagallo, Jairzinho y Rivellino.

La historia explora el extraordinario periodo de 12 años —comprendido entre 1958 y 1970— durante el que Pelé, el único hombre que ha ganado tres Copas del Mundo, pasó de ser una joven superestrella a convertirse en jugador de la selección, en una etapa tan radical como turbulenta de la historia de Brasil, por la dictadura militar».

Sinopsis de Pelé, película documental | Prensa Netflix Latinoamérica

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Reparto de personajes entrevistados en Pelé, película documental de Netflix


Elenco Pelé | Personajes entrevistados y protagonistas con foto en Instagram

Pelé, Edson Arantes Do Nascimento

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Amarildo Tavares Da Silveira

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Mário Jorge, Lobo Zagallo

Anuncios

El contenido sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en Pelé, película documental de Netflix, puede aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

Apuntes sobre la película documental

Salir de la versión móvil