Yusef Farah no regresa a Survivor México

Se trata de…

Yusef Farah rechazó regresar de Survivor México, reality show producido por TV Azteca, luego de su eliminación transmitida por Azteca Uno el viernes 16 de septiembre de 2022. De acuerdo con spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, la producción del programa negoció con Yusef su regreso a la competencia, la cual posiblemente se hubiese realizado a través de una encuesta abierta al público, sin embargo, El León Libanés decidió que no regresa a Survivor.

¿Cómo eliminan a Yusef Farah de Survivor México, show de TV Azteca?

Públicamente, La Reina de los Spoilers explicó que la eliminación de Yusef Farah en Survivor México no se dio por Juego de Extinción, sino que fue durante el Consejo Tribal, que se estaría transmitiendo el viernes 16 de septiembre.

Durante la votación hubo sólo un voto por Cuchao Pérez y los demás fueron por Yusef para ir al Juego de Extinción. Con este resultado, Cuchao y Yusef se debían enfrentar para definir al eliminado. Sin embargo, Catalina Blanco hizo uso de un medallón secreto que compró durante la tradicional subasta de comida. En el Consejo se supo que el medallón otorgaba a Catalina anular un voto cualquiera que fuere, en contra de ella o en contra de cualquier otro sobreviviente. Bueno, pues Catalina usó el medallón para anular el voto que contra Cuchao (emitido obviamente por Yusef). Por lo tanto, todos los demás votos eran para Yusef. Y de acuerdo con las nuevas reglas de Survivor, si todos los votos son para un sólo sobreviviente automáticamente quedaba eliminado, por eso eliminan a Yusef Farah de la competencia en Survivor México.

La Reina de los Spoilers regularmente da este tipo de detalles sobre la eliminación de los participantes en sus grupos privados, sin embargo, al tratarse de Yusef Farah y en un intento de calmar las burlas sin fundamento por la salida del León Libanés, decidió explicar cómo eliminan a Yusef de Survivor México, programa al mando del jefe tribal, Warrior Carlos Guerrero.


¿Cómo se define al eliminado en Survivor México?

El eliminado de Survivor México sale del Juego de Extinción, realizado regularmente entre dos o tres sobrevivientes. Sin embargo, puede haber más participantes involucrados en casos extraordinarios. Antes del Juego de Eliminación, los equipos enfrentan un Juego de Inmunidad Grupal para saber de qué tribu son los participantes que van al Juego de Extinción.

El equipo que pierda el Juego por el Tótem Inmunidad Grupal debe votar secretamente en el Consejo Tribal por la persona que quieren que vaya al duelo de eliminación. También es llamado Juego de Extinción porque el fuego de su antorcha se apaga. El premio de Survivor México para el último sobreviviente en competencia es de dos millones de pesos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre Survivor México, show de TV Azteca

Quiénes son los participantes en Survivor México, reality show de TV Azteca
Quién ganó la primera temporada de Survivor México, reality show de TV Azteca
Aquí es la playa en donde se graba Survivor México, reality show de TV Azteca
Quién es Carlos Guerrero Warrior, conductor de Survivor México, reality show de TV Azteca


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién gana collar el sábado 17 de septiembre en Survivor México

Se trata de...
collar survivor méxico sábado 17 de septiembre de 2022