Quién va al exilio el jueves 7 de julio en Survivor México

Se trata de…

Si te preguntas quién va al exilio o quienes son los exiliados este jueves 7 de julio de 2022 en Survivor México, reality show producido por TV Azteca, spoilers citados en medios de comunicación, canales de YouTube y páginas en Facebook, Twitter e Instagram, revelaron el nombre y color del sobreviviente exiliados de sus tribus, es decir, Jaguares y Halcones, en las playas de República Dominicana. Además actualizamos con el resultado oficial en la transmisión por Azteca Uno bajo el mando del jefe tribal, Warrior Carlos Guerrero.


¿Qué es el Exilio en Survivor México, reality show de TV Azteca?

El exilio en Survivor México se trata de expulsar por una noche a un integrante de su tribu. La dinámica inició en la segunda temporada, cada tribu debía elegir a uno de sus integrantes para ir al exilio. Además de pasar la noche fuera de su tribu y refugio, los exiliados enfrentaban pruebas extremas como pasar la noche en una jaula de lodo, aun sí estuviera lloviendo. El exilio es también sin comida.

En la tercera temporada de Survivor México, los exiliados además van directamente al Juego de Extinción, es decir, al Juego de Eliminación. Y, además, no pasan una sola noche fuera del campamento, sino que desde que son exiliados deben estar fuera de sus campamentos hasta el día del Juego de Extinción para definir al eliminado de la semana.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quiénes son exiliados el jueves 7 de julio de 2022 en Survivor México?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, los exiliados en Survivor México este jueves 7 de julio de 2022 serían Karim Sayeg, de Halcones, y Lupita Galán, de Jaguares.


¿Qué pasó el jueves 7 de julio de 2022 en la transmisión de Survivor México por Azteca Uno?

El jueves 7 de julio de 2022 en la transmisión de Survivor México por Azteca Uno, se confirmó que Lupita y Karim van al exilio. Ella recibió ocho votos de su tribu y él seis votos, es decir, todos votaron por karim. Sin embargo, más adelante Gabo Cuevas tomó el lugar de Karim, luego de una dinámica en La Cabaña de Deliberación. Es decir, al final los dos exiliados de la semana, son Lupita y Gabo, ambos de la Tribu de Jaguares.

Lupita y Karim al exilio

Gabo al exilio en lugar de Gabo


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre Survivor México, show de TV Azteca

Quiénes son los participantes en Survivor México, reality show de TV Azteca

Quién ganó la primera temporada de Survivor México, reality show de TV Azteca

Aquí es la playa en donde se graba Survivor México, reality show de TV Azteca

Quién es Carlos Guerrero Warrior, conductor de Survivor México, reality show de TV Azteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién fue nominado el jueves 7 de julio en La Casa de los Famosos

Se trata de...
nominados la casa de los famosos jueves 7 de julio de 2022