Estrenos de Disney Plus en octubre 2021 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de Disney+ para octubre de 2021

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Imagen de Otra dimensión, serie que se estrena el miércoles 13 de octubre.

Si te preguntas qué ver en Disney Plus, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 31 de octubre de 2021, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Disney Plus y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Qué ver en Disney Plus, estrenos del 1 al 10 de octubre 2021

Viernes 1 de octubre de 2021

Anuncios
Anuncios

Lego Star Wars: Historias Aterradoras o Cuentos Escalofriantes, serie de animación exclusiva de Disney Plus. Trata de cuando Poe y BB-8 deben hacer un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, en donde se encuentran con el codicioso y confabulador Graballa el Hutt, que compró el castillo de Darth Vader y lo está convirtiendo en un hotel de lujo.

Anuncios

Alvin y las ardillas, película.

Anuncios
Anuncios

Miércoles 6 de octubre de 2021

Capítulo 9 de What If…?, serie animada de Disney Plus y Marvel Studios. La serie que le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas, pues crea un multiverso de infinitas posibilidades.

Anuncios
Anuncios

Capítulo 12 de Socios y Sabuesos, serie original de Disney Plus. Es el último episodio de la temporada. La serie trata sobre el joven y estructurado policía Scott Turner, cuando su vida se altera por completo al heredar a Hooch, un perro baboso y caótico.

Anuncios
Anuncios

Capítulo 5 de Doogie Kamealoha, serie original de Disney Plus. La producción está inspirada en la exitosa serie médica Doogie Howser, M.D. Trata sobre Lahela Doogie Kamealoha, una joven prodigio de 16 años que hace malabares entre una incipiente carrera médica y la vida de adolescente.

Anuncios
Anuncios

Viernes 8 de octubre de 2021

Muppets Haunted Mansion: La Mansión Hechizada, es cecial de Disney Plus. Trata sobre el famoso y audaz Gonzo El Grande que acepta el gran desafío de pasar la noche en un lugar aterrador: la Mansión Hechizada, junto con su amigo, Pepe el Langostino. El especial es una comedia musical que reúne a Kermit y a la banda de Los Muppets, presentando a los sonrientes fantasmas tenebrosos de la Mansión Hechizada.

Anuncios

Estrenos de la semana del 11 al 17 de octubre 2021

Miércoles 13 de octubre de 2021

Capítulo 10 de What If…?, serie animada de Disney Plus y Marvel Studios. La serie que le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas, pues crea un multiverso de infinitas posibilidades.

Capítulo 6 de Doogie Kamealoha, serie original de Disney Plus. La producción está inspirada en la exitosa serie médica Doogie Howser, M.D. Trata sobre Lahela Doogie Kamealoha, una joven prodigio de 16 años que hace malabares entre una incipiente carrera médica y la vida de adolescente.

Otra Dimensión o Just Beyond, serie original de Disney+. La historia está inspirada en las obras de R.L. Stine. Explora lo sobrenatural y cuenta historias de una realidad más allá de la que conocemos con brujas, aliens, fantasmas y universos paralelos.

Otros estrenos: Carrera al centro de la Tierra, serie, temporada 1. Randy Cunningham Ninja total, serie, temporadas 1 y 2


Viernes 15 de octubre de 2021

Under WrapsUnder Wraps Una Momia en Halloween, película de Disney Plus. Es una historia ambientada en Halloween, cuando Marshall, Gilbert y Amy acceden a ayudar a una momia de tres mil años a reunirse con su amor perdido antes de que sea demasiado tarde.

Alvin y las ardillas 3, película de 20th Century Fox. Trata de cuando Alvin, Simón, Teodoro y las Arditas arman un desbarajuste con sus clásicas travesuras de ardillas, durante sus vacaciones en un lujoso crucero y terminan en una isla desierta.


Disney Plus | Estrenos del 18 al 24 de octubre 2021

Miércoles 20 de octubre de 2021

Capítulo 11 de What If…?, serie animada de Disney Plus y Marvel Studios. La serie que le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas, pues crea un multiverso de infinitas posibilidades.

Capítulo 7 de Doogie Kamealoha, serie original de Disney Plus. La producción está inspirada en la exitosa serie médica Doogie Howser, M.D. Trata sobre Lahela Doogie Kamealoha, una joven prodigio de 16 años que hace malabares entre una incipiente carrera médica y la vida de adolescente.

Engineering Conections, serie de National Geographic, temporadas 1 y 2. El presentador Richard Hammond descubre conexiones de ingeniería detrás de proyectos avanzados mundiales.

A Jugar con Bingo y Rolly, serie de cortometrajes animados, temporada 1. Trata sobre dos cachorros y sus amigos en el patio trasero de su hogar.

Secretos Ocultos de las Momias, serie de National Geographic, temporada 1. Trata sobre un grupo de arqueólogos, dirigido por el Dr. Ramadan Husseis, que descubre la primera dineraria egipcia jamás pensada.

Tormentas Implacables, serie de National Geographic, temporada 1. La serie ofrece una mirada única a las tormentas más salvajes del planeta, a través de la experiencia de quienes trabajan en el mar.

Patoaventuras, serie infantil de dibujos animados. Trata de cuando Hugo Paco y Luis descubren asombrosos secretos de su Tío Rico MacPato.


Viernes 23 de octubre de 2021

Alvin y las Ardillas: Aventura sobre Ruedas, película de 20th Century Fox. Trata de cuando Alvin, Simón y Teodoro deciden emprender un viaje a Miami en una misión para mantener a la familia unida.

Lucha a Muerte de Dinosaurios, documental de National Geographic. Trata sobre un nuevo fósil conocido como ‘duelo de dinosaurios’ que muestra a un depredador y su presa tal como murieron durante su enfrentamiento. Es un fósil impactante, pero también uno que reabre un debate muy controvertido: podría ser la pieza que faltaba en el rompecabezas para demostrar que el tiranosaurio no estuvo solo durante el Cretácico tardío.


Disney Plus | Estrenos del 25 al 31 de octubre 2021

Miércoles 27 de octubre de 2021

Capítulo 12 de What If…?, serie animada de Disney Plus y Marvel Studios. La serie que le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas, pues crea un multiverso de infinitas posibilidades.

Capítulo 8 de Doogie Kamealoha, serie original de Disney Plus. La producción está inspirada en la exitosa serie médica Doogie Howser, M.D. Trata sobre Lahela Doogie Kamealoha, una joven prodigio de 16 años que hace malabares entre una incipiente carrera médica y la vida de adolescente.

El Zorro, serie clásica de 1958, temporadas 1 y 2. Trata sobre los orígenes del justiciero enmascarado que se revelan cuando el joven Diego De la Vega vuelve a casa desde España a la ciudad de Los Ángeles.

Holly Hobbie, serie de 2019, temporadas 1 y 2. Trata sobre una cantante adolescente que ha vivido toda su vida en el pueblo de Collinsville sueña con formas de salvar el mundo, incluso si comienzan en su propio patio trasero.

TOTS: Servicio de Entrega de Animalitos, serie infantil de dibujos animados, temporada 2. Trata sobre Pip el Pingüino y Freddy el Flamenco, dos Voladores Junior en T.O.T.S., el servicio de transporte de los pequeños, donde tienen la tarea de entregar adorables animales bebés a sus mamás y papás.

Mira: La Detective del Reino, serie infantil de dibujos animados, temporada 1. Trata sobre la valiente e ingeniosa Mira, detective real asignada a la tierra de Jalpur.

Los Más Raros de Sudamérica o South America’s Weirdest Animals, serie de National Geographic. La serie sumerge en lo profundo de la naturaleza sudamericana para investigar a los inadaptados, las curiosidades, lo raro, lo excéntrico y lo verdaderamente extraño.


Viernes 29 de octubre de 2021


¿Ya sabes qué estrenos ver en octubre de 2021 en Disney Plus? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre estrenos en Disney

Estos son los estrenos de Disney Plus para enero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para febrero 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para mayo 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para julio 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para agosto 2021 por día

Salir de la versión móvil