Estrenos de Disney Plus en agosto 2021 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de Disney Plus para agosto 2021 por día

Imagen de Diario de una Futura Presidenta, que estrena su temporada 2 el miércoles 18 de agosto.

Si te preguntas qué ver en Disney Plus, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 31 de agosto de 2021, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Disney Plus y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Qué ver en Disney Plus, estrenos del 1 al 8 de agosto 2021

Miércoles 4 de agosto de 2021

Capítulo 6 de Monsters at Work, serie animada original de Disney Plus. La trama comienza el día después de que la central eléctrica Monsters Incorporated comenzó a cosechar las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias a Mike y Sulley que descubrieron que la risa genera 10 veces más energía que los gritos de terror.

Capítulo 3 de Socios y Sabuesos, serie original de Disney Plus. Trata sobre el joven y estructurado policía Scott Turner, cuando su vida se altera por completo al heredar a Hooch, un perro baboso y caótico.

Capítulo 2 de Chip y Dale, serie de dibujos animados original de Disney Plus. Sigue la historia de las dos pequeñas ardillas que intentan vivir la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras experimentan enormes aventuras.

Corto Circuito, serie de cortometrajes, temporada 2. Son los trabajos de un programa experimental en el que cualquiera en el estudio de Walt Disney Animation Studios puede presentar una idea y ser seleccionado para crear su cortometraje.

Capítulos 10, 11 y 12 de LEYENDAS de Marvel Studio, serie original de Disney Plus y de Marvel. Se trata de episodios donde explica personajes y situaciones del Universo Cinematográfico de Marvel, con escenas de películas y series ya estrenadas. Los nombres de los episodios son Peggy Carter, La Iniciativa Vengadores y Los Devastadores, respectivamente.

Encuéntrame en París, serie de Disney, temporadas 1 y 2. Trata sobre Lena Grisky, una joven bailarina del año 1905, que accidentalmente viaja al año 2018.

Muppet Babies Hora del Show, cortometraje infantil. Es cuando los Muppet Babies llegan a Miss Nanny a un recorrido por el salón de juegos.


Viernes 6 de agosto de 2021

Disney estrena al menos cinco documentales: Most wanted sharks, Sharkcano, What the shark?, Secrets of the bull shark y Soy Greta.


Estrenos de la semana del 9 al 15 de agosto 2021

Miércoles 11 de agosto de 2021

Capítulo 1 de What If…?, serie animada de Disney Plus y Marvel Studios. La serie que le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas, pues crea un multiverso de infinitas posibilidades.

Capítulo 7 de Monsters at Work, serie animada original de Disney Plus. La trama comienza el día después de que la central eléctrica Monsters Incorporated comenzó a cosechar las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias a Mike y Sulley que descubrieron que la risa genera 10 veces más energía que los gritos de terror.

Capítulo 4 de Socios y Sabuesos, serie original de Disney Plus. Trata sobre el joven y estructurado policía Scott Turner, cuando su vida se altera por completo al heredar a Hooch, un perro baboso y caótico.

Capítulo 3 de Chip y Dale, serie de dibujos animados original de Disney Plus. Sigue la historia de las dos pequeñas ardillas que intentan vivir la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras experimentan enormes aventuras.

Grandes Héroes: La Serie, serie de animación, temporada 3. Trata sobre Hiro y su amigo robot Baymax, quienes protegen la ciudad de villanos científicamente mejorados.

Bizaardvark, serie de comedia, temporadas 1, 2 y 3. Trata sobre Paige y Frankie, dos mejores amigas, que crean videos musicales cómicos para su canal en línea.


Viernes 13 de agosto de 2021

Capítulo 15 de Star Wars: The Bad Batch, serie original animada de Lucasfilm exclusiva para Disney Plus. La historia sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones.

César Millán: The Real Story, película documental. Trata sobre el conocido Encantador de Perros. La película sigue a César Millán durante su gira internacional de charlas, mientras filma su nueva serie de televisión en España y guía a miles de perros y dueños en un paseo con la manada por Washington.

Disney Plus también estrena tres películas del universo de Star Wars: Star Wars Vintage: La historia del wookiee fiel, Star Wars Vintage: Caravana del valor y Star Wars Vintage: Los Ewoks – La Batalla de Endor.


Disney Plus | Estrenos del 16 al 22 de agosto 2021

Miércoles 18 de agosto de 2021

Capítulo 2 de What If…?, serie animada de Disney Plus y Marvel Studios. La serie que le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas, pues crea un multiverso de infinitas posibilidades.

Capítulo 8 de Monsters at Work, serie animada original de Disney Plus. La trama comienza el día después de que la central eléctrica Monsters Incorporated comenzó a cosechar las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias a Mike y Sulley que descubrieron que la risa genera 10 veces más energía que los gritos de terror.

Capítulo 5 de Socios y Sabuesos, serie original de Disney Plus. Trata sobre el joven y estructurado policía Scott Turner, cuando su vida se altera por completo al heredar a Hooch, un perro baboso y caótico.

Diario de una Futura Presidenta, serie de Disney, todos los capítulos de la temporada 2. Es la continuación de la historia de las aventuras de primero de secundaria de una futura líder, narrada a través del diario de Elena, una niña cubanoamericana de 13 años.

Capítulo 4 de Chip y Dale, serie de dibujos animados original de Disney Plus. Sigue la historia de las dos pequeñas ardillas que intentan vivir la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras experimentan enormes aventuras.

Familia de Animales, serie original de National Geographic para Disney Plus. Son conmovedoras historias que siguen el desarrollo de animales bebés en el viaje mágico, desde los misterios del útero hasta los desafíos de la naturaleza.

Dinosaurios, serie de televisión de los 90, temporadas 1, 2, 3 y 4. Es la historia de la familia del dinosaurio obrero Earl Sinclai y su inolvidable hijo menor, conocido como Bebé Sinclair.

Nat Geo Lab, serie infantil de ciencia, temporada 2. Explora la manera de hacer ciencia divertida en casa con elementos caseros o fáciles de conseguir. El anfitrión es el youtuber y actor colombiano Sebastián Villalobos.


Viernes 20 de agosto de 2021

Capítulo 16 de Star Wars: The Bad Batch, serie original animada de Lucasfilm exclusiva para Disney Plus. La historia sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones.

La Fuente del Amor, película de comedia romántica de 2010. Trata sobre Neth que, desilusionada del amor, viaja a Roma para labora de su hermana, pero durante el viaje ella misma se enamora… o la enamoran.


Qué ver en Disney Plus, estrenos del 23 al 31 de agosto 2021

Miércoles 25 de agosto de 2021

Capítulo 3 de What If…?, serie animada de Disney Plus y Marvel Studios. La serie que le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas, pues crea un multiverso de infinitas posibilidades.

Capítulo 9 de Monsters at Work, serie animada original de Disney Plus. La trama comienza el día después de que la central eléctrica Monsters Incorporated comenzó a cosechar las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias a Mike y Sulley que descubrieron que la risa genera 10 veces más energía que los gritos de terror.

Capítulo 6 de Socios y Sabuesos, serie original de Disney Plus. Trata sobre el joven y estructurado policía Scott Turner, cuando su vida se altera por completo al heredar a Hooch, un perro baboso y caótico.

Disney Gallery: The Mandalorian, especial de Disney Plus y Marvel. Trata de cómo se hizo el final de la segunda temporada de The Mandalorian.

Black Widow, película de Marvel. Es la primera película de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Trata de cuando Natasha Romanoff lucha contra una peligrosa conspiración mientras enfrenta el pasado que de dejó atrás antes de convertirse en Vengadora.

Capítulo 5 de Chip y Dale, serie de dibujos animados original de Disney Plus. Sigue la historia de las dos pequeñas ardillas que intentan vivir la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras experimentan enormes aventuras.

Viernes 27 de agosto de 2021

Capítulo 17 de Star Wars: The Bad Batch, serie original animada de Lucasfilm exclusiva para Disney Plus. La historia sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones.

Otros estrenos anunciados por Disney Plus sin fecha específica

Aquamarine, película de Disney Plus. Trata sobre dos mejores amigas que descubren en una piscina a una sirena llamada Aguamarina.


¿Ya sabes qué estrenos ver en agosto de 2021 en Disney Plus? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre estrenos en Disney

Estos son los estrenos de Disney Plus para enero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para febrero 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para mayo 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para julio 2021 por día

Salir de la versión móvil