Estrenos de Disney Plus en julio 2021 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de Disney Plus para julio 2021 por día

Imagen de Black Widow, película de Marvel, que se estrena por Premier Access, el viernes 9 de julio.

Si te preguntas qué ver en Disney Plus, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 31 de julio de 2021, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Disney Plus y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Qué ver en Disney Plus, estrenos del 1 al 4 de julio 2021

Viernes 4 de junio de 2021

Capítulo 12 de Zenimation, serie animada de formato corto, temporada 2. La serie homenajea tanto a los artistas visuales como a los de sonido que crearon el legado de las películas de los estudios de animación Walt Disney.

Capítulo 3 de The Mysterious Benedict Society, serie de Disney Plus. Trata sobre cuatro huérfanos, cada uno con una habilidad única. Los niños son convocados por un benefactor excéntrico que quiere que detengan un complot que podría tener consecuencias a nivel mundial.

Capítulo 10 de Star Wars: The Bad Batch, serie original animada de Lucasfilm exclusiva para Disney Plus. La historia sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones.

Capítulo 8 de High School Musical: El musical: La serie, temporada 2. En la segunda temporada, los Wildcats de East High se preparan para presentar La Bella y la Bestia, y enfrentan a su escuela rival: la North High.


Estrenos de la semana del 5 al 11 de julio 2021

Miércoles 7 de julio de 2021

Capítulo 5 de Loki, serie de Marvel Studios para Disney Plus. El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

El Bueno, el Bart y el Loki, corto temático de Los Simpson, inspirado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Loki, desterrado de Asgard una vez más, deberá enfrentarse a sus adversarios más difíciles: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield.

Capítulos 1 y 2 de Monsters at Work, serie original de Disney Plus. La trama comienza el día después de que la central eléctrica Monsters, Incorporated comenzó a cosechar las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias a Mike y Sulley que descubrieron que la risa genera 10 veces más energía que los gritos de terror.

Viernes 9 de julio de 2021

Black Widow, película de Marvel. Es la primera película de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Trata de cuando Natasha Romanoff lucha contra una peligrosa conspiración mientras enfrenta el pasado que de dejó atrás antes de convertirse en Vengadora. CON COSTO ADICIONAL de $329 pesos, con el servicio de Disney llamado Premier Access, en el cual por la cantidad señalada, puedes ver el estreno simultáneamente a los cines.

El Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de LadyDragon, película exclusiva de Disney Plus. Marinette está de vacaciones y todo va de maravilla… hasta que descubre que Adrien viajará a Shanghái, China, con su padre.

Capítulo 11 de Star Wars: The Bad Batch, serie original animada de Lucasfilm exclusiva para Disney Plus. La historia sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones.


Disney Plus | Estrenos del 12 al 18 de julio 2021

Miércoles 14 de julio de 2021

Capítulo 6 de Loki, serie de Marvel Studios para Disney Plus. Episodio final de la temporada. El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Capítulo 3 de Monsters at Work, serie animada original de Disney Plus. La trama comienza el día después de que la central eléctrica Monsters Incorporated comenzó a cosechar las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias a Mike y Sulley que descubrieron que la risa genera 10 veces más energía que los gritos de terror.

Otros estrenos: Sydney como Max, serie, temporada 2, y Juegos mentales, serie, temporada 3

Viernes 16 de julio de 2021

Cruella, película de Disney Plus. Es la historia sobre los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda. Esta ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock.

Capítulo 12 de Star Wars: The Bad Batch, serie original animada de Lucasfilm exclusiva para Disney Plus. La historia sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones.


Disney Plus | Estrenos del 19 al 25 de julio 2021

Miércoles 21 de julio de 2021

Detrás de las Atracciones Disney, serie original de Disney Plus. La serie explora cómo los Imagineros llenaron Haunted Mansion con 999 sustos felices y cómo Twilight Zone Tower of Terror se transformó en Guardians of the Galaxy-Mission.

Capítulo 1 de Socios y Sabuesos, serie original de Disney Plus. Trata sobre el joven y estructurado policía Scott Turner, cuando su vida se altera por completo al heredar a Hooch, un perro baboso y caótico.

Capítulo 4 de Monsters at Work, serie animada original de Disney Plus. La trama comienza el día después de que la central eléctrica Monsters Incorporated comenzó a cosechar las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias a Mike y Sulley que descubrieron que la risa genera 10 veces más energía que los gritos de terror.

Otros estrenos: Pair of Kings, serie, temporadas 1 a 3

Viernes 23 de julio de 2021

Jugando con Tiburones, película documental. Captura la vida de Valerie Taylor, una leyenda viviente y una verdadera pionera tanto del cine subacuático como de la investigación sobre tiburones.

Doble de Riesgo, serie documental. Cerca de retirarse, y habiendo sobrevivido a más de tres décadas de choques de autos, explosiones, caídas y saltos, Eddie Braun decide terminar su carrera recreando el tristemente célebre salto en cohete sobre el cañón del río Snake.

Capítulo 13 de Star Wars: The Bad Batch, serie original animada de Lucasfilm exclusiva para Disney Plus. La historia sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones.

Otros estrenos: Astrónomos ancestrales


Estrenos semana del 26 al 31 de julio 2021

Miércoles 28 de julio de 2021

Capítulo 5 de Monsters at Work, serie animada original de Disney Plus. La trama comienza el día después de que la central eléctrica Monsters Incorporated comenzó a cosechar las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias a Mike y Sulley que descubrieron que la risa genera 10 veces más energía que los gritos de terror.

Capítulo 2 de Socios y Sabuesos, serie original de Disney Plus. Trata sobre el joven y estructurado policía Scott Turner, cuando su vida se altera por completo al heredar a Hooch, un perro baboso y caótico.

Abriendo el Juego con Robin Roberts, serie original de Disney Plus. Robin Roberts se reúne con mujeres pioneras de Hollywood, de diversas generaciones, para conversar sobre historias jamás contadas acerca del crecimiento y la lucha.

Capítulo 1 de Chip y Dale, serie de dibujos animados original de Disney Plus. Sigue la historia de las dos pequeñas ardillas que intentan vivir la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras experimentan enormes aventuras.

El Maravilloso Mundo de Mickey, colección de cortos de Disney Plus, temporada 2. Es una nueva colección de cortos animados que siguen a Mickey Mouse, Goofy, Donald y el resto de sus amigos en grandes aventuras, enfrentando los obstáculos y las dificultades de un mundo loco donde la magia de Disney hace posible lo imposible

Otros estrenos: Rocketeer, temporada 1

Viernes 30 de julio de 2021

Jungle Cruise, película de estreno con Premier Access. Es una historia inspirada en la atracción homónima de Disneyland. Se trata de una aventura durante el viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

Capítulo 14 de Star Wars: The Bad Batch, serie original animada de Lucasfilm exclusiva para Disney Plus. La historia sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones.


Otros estrenos para julio, pero aún sin fecha específica

Por el momento, no hay otros títulos pendientes

¿Ya sabes qué estrenos ver en julio de 2021 en Disney Plus? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre estrenos en Disney

Estos son los estrenos de Disney Plus para enero 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para febrero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para mayo 2021 por día

Salir de la versión móvil