Estrenos de Disney Plus en noviembre 2021 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de Disney+ para noviembre de 2021

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Imagen de Mi Pobre y Dulce Angelito, película que se estrenó el 12 de noviembre.

Si te preguntas qué ver en Disney Plus, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 30 de noviembre de 2021, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Disney Plus y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Qué ver en Disney Plus, estrenos del 1 al 7 de noviembre2021

Miércoles 3 de noviembre de 2021

Anuncios
Anuncios

Los Vecinos Green, temporada 2, serie infantil de animación. Trata sobre Grillo Green que se muda a la gran ciudad, junto a su hermana mayor, Tilly, su padre, Bill, y su salvaje abuela Alice, donde encuentran grandes aventuras.

Anuncios

Mickey Mouse Aventuras sobre Ruedas: Mix de aventuras, temporada 3, serie infantil de animación. Trata de cuando Mickey y sus amigos Donald, Goofy, Minnie, Daisy, Pluto, Chip y Dale, llegan a su nueva casa en Colinas Hot- Dog

Anuncios
Anuncios

La Gran Familia Felina, temporada 1, serie de National Geographic. Trata sobre la historia de los felinos en su ascenso épico al poder para convertirse en la familia de depredadores más exitosa de la Tierra.

Anuncios
Anuncios

Viernes 5 de noviembre de 2021

Descendientes: La Boda Real o Descendants: The Royal Wedding, película animada de Disney. Trata sobre la boda de Mal y Ben, el evento más grande que jamás se haya visto en Auradon. Sin embargo Hades amenaza con arruinar las cosas para Mal, lo cual deriva en un enfrentamiento en la Isla de los Perdidos.

Anuncios
Anuncios

Disney Princess Remixed – An Ultimate Princess Celebration

Anuncios
Anuncios

Disney Plus | Estrenos de la semana del 8 al 14 de noviembre 2021

Miércoles 10 de noviembre de 2021


Viernes 12 de noviembre de 2021

Mi Pobre y Dulce Angelito o Home Sweet Home Alone, película de Disney Plus. Es una remake de Mi Pobre Angelito. Trata sobre Max Mercer, un niño travieso, que se queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. Sin embargo Max debe proteger su hogar cuando unos intrusos intentan robar una reliquia de su familia.

Anuncios

Entrelazados, serie original de Disney Plus. Trata sobre Allegra, una chica que siente pasión por la comedia musical y se embarca en un viaje único a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño profesional.

Hola, Alberto, corto animado de Disney Plus y Pixar. Es una historia protagonizado por personajes de Luca, la exitosa película del verano boreal.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos o Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, película de Disney y Marvel. Trata sobre Shang-Chi, un joven vinculado a la misteriosa organización de los Diez Anillos, que se embarca en un viaje de autodescubrimiento y reconexión con su complejo pasado familiar.


Disney Plus | Estrenos del 15 al 21 de noviembre 2021

Miércoles 17 de noviembre de 2021


Viernes 19 de noviembre de 2021

Leyenda de La Llorona, película mexicana de animación. Trata sobre Leo San Juan y sus amigos, quienes emprenden una nueva aventura para atrapar a la Llorona, que tiene asolado al pueblo de Xochimilco.

Mi pobre angelito 4, película de 2002. Trata de cuando Kevin debe pasar Navidad en la mansión de Natalie, la nueva novia de su papá. En el lugar hay todo tipo de gadgets tecnológicos que un niño pudiese desear, pero a Kevin se le complica todo.


Disney Plus | Estrenos del 22 al 30 de noviembre 2021

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Hawkeye, serie de Disney Plus y Marvel. Capítulo 1 y 2. Es una historia situada en la ciudad de Nueva York posterior al blip. El ex Avenger, Clint Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad.


Jueves 25 de noviembre de 2021

The Beatles: Get Back, serie documental de Disney Plus. Capítulo 1. La docuserie es dirigida por Peter Jackson, quien muestra el proceso creativo de Los Beatles mientras intentan escribir 14 canciones nuevas y se preparan para su primer concierto en vivo después de más de dos años.


Viernes 26 de noviembre de 2021

Capítulo 2 de The Beatles: Get Back, serie documental de Disney Plus. La docuserie es dirigida por Peter Jackson, quien muestra el proceso creativo de Los Beatles mientras intentan escribir 14 canciones nuevas y se preparan para su primer concierto en vivo después de más de dos años.


Sábado 27 de noviembre de 2021

Capítulo 3 de The Beatles: Get Back, serie documental de Disney Plus. La docuserie es dirigida por Peter Jackson, quien muestra el proceso creativo de Los Beatles mientras intentan escribir 14 canciones nuevas y se preparan para su primer concierto en vivo después de más de dos años.


¿Ya sabes qué estrenos ver en noviembre de 2021 en Disney Plus? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre estrenos en Disney

Estos son los estrenos de Disney Plus para enero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para febrero 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para mayo 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para julio 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para agosto 2021 por día

Salir de la versión móvil