Cómo ganar más dinero en DiDi con las ganancias garantizas

Spoilers

Uno de los métodos más redituables es…

didi cómo ganar más

Si te preguntas cómo ganar más dinero con DiDi, uno de los métodos más redituables es trabajar cuando haya ganancias garantizas, también llamadas bonos, incentivos, recompensas, promos o promociones para los conductores.

Qué son las ganancias garantizadas

Las ganancias garantizadas de DiDi son bonos o incentivos a los conductores por cierto número de viajes en un lapso de tiempo. Es decir, el conductor debe cumplir con un número mínimo de viajes en un horario establecido previamente por DiDi.

Las ganancias garantizadas más comunes son viajes durante todo el día, aunque puede haber horarios matutino, mediodía, vespertino y nocturno.

Para ganar el incentivo o bono, y obviamente más dinero en DiDi, debes cumplir con un mínimo de horas conectado a la aplicación. Las horas mínimas también dependen del día y el horario.

Ejemplos de ganancias garantizas por todo el día

  • $1,100 pesos por 20 viajes todo el día, con un mínimo de 7 horas conectado a la app, es decir, de 00:00 horas 23:49 horas
  • $1,400 pesos por 22 viajes todo el día, con un mínimo de 7 horas conectado a la app, es decir, de 00:00 horas 23:49 horas

Ejemplos de ganancias garantizas horario matutino

  • $350 por 7 viajes de 06:00 a 11:00 horas, con un mínimo de 3 horas conectado a la app, es más común verla en días entre semana
  • $600 por 9 viajes de 06:00 a 11:00 horas, con un mínimo de 3 horas conectado a la app, es más común verla en días entre semana
  • $650 por 10 viajes de 00:00 a 08:00 horas, con un mínimo de 3 horas conectado a la app, regularmente es más común los fines de semana

Ejemplos de ganancias garantizas horario vespertino

  • $500 pesos por 9 viajes, de 17:00 a 23:00 horas, con un mínimo de 3 horas conectado a la app, es más común verla en días entre semana
  • $750 pesos por 12 viajes, de 17:00 a 23:00 horas, con un mínimo de 3 horas conectado a la app, es más común verla en días entre semana

IMPORTANTE: El monto, el horario y las horas conectado a la app, depende de la zona donde estés registrado como conductor de DiDi. Es decir, las ganancia garantizadas pueden ser distintas, por ejemplo, para un conductor de la CDMX y uno del Edomex, en el mismo día.

Por qué no me aparecen ganancias garantizadas

Las ganancias garantizadas en DiDi no son generales, es decir, a uno de tus conocidos pueden aparecerle bonos y a ti no… o viceversa. ¿Por qué no pueden aparecerte las ganancias garantizadas? Porque tu cuenta en ese día no entró en las promociones, pero no te preocupes, al siguiente día pueden aparecerte.

Cómo ganar más dinero en DiDi con las ganancias garantizas

En un mismo día, DiDi puede dar más de un bono o ganancias garantizadas. Por ejemplo, puede haber bono matutino, bono vespertino, bono nocturno y bono por todo el día. El siguiente es un ejemplo de un lunes:

  • Bono matutino: $600 por 9 viajes de 06:00 a 11:00 horas, con un mínimo de 3 horas conectado a la app
  • Bono vespertino: $750 pesos por 12 viajes, de 17:00 a 23:00 horas, con un mínimo de 3 horas conectado a la app
  • Y Bono de todo el día: $1,100 pesos por 20 viajes todo el día*, es decir de 00:00 horas 23:49 horas, con un mínimo de 7 horas conectado a la app.

*El nombre de todo el día, es sólo eso, un nombre, pues no es necesario que estés conectado todo el día, sólo debes estarlo 7 horas. Tampoco deben ser las 7 horas de corrido, puedes trabajar por momentos hasta completar las siete horas.

En este caso, para ganar más dinero en DiDi con las ganancias garantizas, te conviene trabajar los dos primeros bloques. Pues si lograras hacer los dos bloques son $600 + $750, es decir, $1,350 pesos, por 21 viajes en total (9+12). Mientras que por todo el día, DiDi te completaría $1,100 pesos por 20 viajes.

La diferencia es de un viaje y la diferencia en dinero son $250 pesos, por ello te conviene, hacer o trabajar los dos bloques.

Cómo trabajar con las ganancias garantizadas para ganar más dinero en DiDi

En conclusión, antes de decidir cómo trabajar, revisa las ganancias garantizadas que te ofrece DiDi, suma cuánto ganarías trabajando por bloques y si te conviene más que todo el día, para ganar más dinero con DiDi. ¡Suerte y mucho éxito!


Si deseas asesoría personalizada, puedes enviar un WhatsApp al 5542929150, con Sergio Amezcua, asesor especializado para conductores de plataformas como DiDi y Uber.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cómo tramitar carta de antecedentes no penales por internet

El proceso dura menos de 5 minutos y...
carta de antecedentes no penales por internet

Lo + visto