Ella es Magui Duarte, esposa de Bruno Valdez

El Ave

A todo buen jugador lo inspira una musa sin igual y el 18 del América no es la excepción

A todo buen jugador lo inspira una musa sin igual y el 18 del América no es la excepción. Ella es Magui Duarte, esposa de Bruno Valdez.

Magui se casó con el defensa paraguayo el 16 de junio de 2017 en las playas de Cancún.

Esta increíble mujer tiene una licenciatura en Administración de Empresas, pero además es una máster en el maquillaje.

En la actualidad trabaja profesionalmente de maquillista en Televisa.

TAMBIÉN PUEDES VER: Él es el entrenador de porteros del América… y favorito del Piojo

Magui Duarte también es paraguaya y su trabajo lo desarrolla principalmente en Noticieros Televisa, incluidos los deportivos. Aunque también apoya en la parte de telenovelas, cuando hay se carga la chamba por la cantidad de extras o protagonistas en los sets de grabación.

Aunque le ha costado adaptarse a la altura de la Ciudad de México, la esposa de Bruno se dice contenta y muy querida por todas las personas con quien convive en el día a día.

En una charla para la televisión de su país, Magui explicó que vive al sur de la capital mexicana a unos 10 minutos del Estadio Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los 5 jugadores del América más caros

Además de licenciada en Administración y maquillista profesional desde hace 10 años, la musa paraguaya es bailarina y profesora de danza, así cómo lo oyen.

En una entrevista concedida al diario Crónica de Paraguay, le preguntaron sobre qué pensaba Bruno sobre su trabajo y esto contestó:

“Está orgullosísimo, me dice que ve las fotos (con los famosos que maquilla) y no puede creer, que le da piel de gallina (risas). Me felicita y me dice que siempre me apoyará en todo, es muy importante para mí eso, los dos estamos muy felices y pasando cosas bonitas”.

En el siguiente video puedes conocer un poco más de la experiencia en Televisa de Magui Duarte, esposa de Bruno Valdez:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Portadas de deportes 10 de octubre

Da clic sobre las imágenes si quieres ver más grandes las portadas de deportes (10 de octubre de 2019) de la prensa mexicana. Todos los días puedes revisar los titulares en desdelacuna.net. Si deseas recibir las portadas directamente en tu celular, escríbenos por *WhatsApp: 55 7742 6949*. Envía un mensaje […]
portadas de deportes 10 de octubre de 2019