Así es Vecchio Forno, el restaurante donde Gatell tuvo su cita romántica

¿Dónde chilangos?

Es italiano, está en la Roma Norte y…

vecchio forno restaurante gatell

Si te preguntas dónde está y cómo es el restaurante donde Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, estuvo y se besó con su novia, pues es un restaurante italiano llamado Vecchio Forno, ubicado en la Ciudad de México.

Vecchio Forno es un lugar con estilo rústico, con un horno de leña para preparar pizzas artesanales y pastas. Hay pequeñas lámparas colgantes en el interior y el color blanco predomina en su mantelería. Además, tiene parte de su cava a la vista de sus comensales.

Además de ofrecer servicio en el interior, tiene una terraza, donde justamente estuvo el subsecretario Gatell con su novia.

Vecchio Forno, el restaurante italiano donde estuvo López Gatell

Vecchio Forno está ubicado o su dirección es avenida Veracruz 38, colonia Roma Norte, en la Ciudad de México, con un horario de 13:00 a 23 horas de lunes a domingo, es decir, toda la semana.

“Fruto de una tradición familiar de restauranteros de origen napolitano, Vecchio Forno celebra todos los días los sabores esenciales de la cucina italiana a través de una fina selección de los mejores ingredientes y una preparación artesanal”

Descripción del restaurante en su página oficial | vecchioforno.mx

Menú y precios de Vecchio Forno

De acuerdo con el menú o la carta disponible en la web del Vecchio Forno, los platillos tienen un precio desde $189 hasta $385 pesos.

Uno de los platos más caros es el Risotto al Azafrán con Camarón Jumbo, por 385. En tanto uno de los más baratos es el Gnochi Sorrentino, es decir, gnochhi de papa, con salsa pomodoro, mozzarella y albahaca, con pasta hecha a mano..

Como en todo restaurante, los precios de los vinos son los más elevamos en la carta. El más caro en Vecchio Forno, es decir, el Tempranillo, Matarromera Crianza, cuesta $1,295 pesos. Mientras que el más barato, o sea, el Montepulciano d’Abruzzo, tiene un precio de 265 pesos.

Además, si se preguntan cuánto cuesta un café en Vecchio Forno, el restaurante, donde Gatell se besó con su novia, tiene un precio de $41 pesos, precio igual al de cualquier refresco en este lugar.

Vecchio Forno menú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Ricky Martin en Súbete a mi Moto, serie de Menudo, y en la vida real

El personaje es interpretado por Ethan Schwartz y Felipe Albors
ricky martin súbete a mi moto