Dónde está la tienda de chocolates de los hijos de AMLO

Hayquir

Chocolates Finca Rocío se ubica en el Centro Histórico, calle…

Los hijos de AMLO, Andrés Manuel López Obrador, abrieron su primera tienda de chocolates física en la CDMX, Chocolates Finca Rocío, la cual se ubica en o su dirección es Calle República de Guatemala Número 20, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Cuál es el horario de la tienda de chocolates de los hijos de AMLO

De acuerdo con la información publicada en la página oficial de Chocolate Rocía, el la tienda de chocolates de los hijos de AMLO es de 11:00 a 17:00 horas o 05:00 de la tarde.

Cómo llegar a la tienda de chocolates de los hijos de AMLO

Para llegar a la tienda de Chocolates Rocío, puedes seguir las indicaciones de Waze dando CLIC AQUÍ. Te abrirá la ruta desde la app de Waze en tu teléfono.

En transporte público, el Metro más cercano es el Metro Allende de la Línea 2 o Línea Azul. Saliendo del Metro por la calle de Tacuba, debes caminar en sentido contrario al flujo vehicular. Y, tres cuadras después, la calle de Tacuba se convierte en Calle República de Guatemala. Ahora sólo debes buscar el número 20.

Por qué se llama Chocolates Rocío

El nombre de Chocolates Rocío de la empresa Finca Rocío es en honor a o un homenaje de los hijos de AMLO a su mamá: Rocío Beltrán. Es decir, la primera esposa de Andrés Manuel López Obrador.

Rocío Beltrán madre de José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, los tres primeros hijos de AMLO. El cuarto hijo de López Obrador es Jesús Ernesto López Gutiérrez y su mamá es la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

Rocío Beltrán murió el 12 de enero de 2003, a los 46 años de edad, después de luchar varios años contra un padecimiento en su sistema inmunológico. En 2006, AMLO se casó con Gutiérrez Müller, su segundo matrimonio.

Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional. Para nuestras plantas es esa lluvia tenue que, aunque no se nota, ayuda a su crecimiento. Pues fecunda en ellas un cacao de calidad y único. En nuestro chocolate, significa la posibilidad de sumar en forma muy discreta, un momento de felicidad y energía que otorgue gran satisfacción en cada barra.

Finca Rocío | www.chocolaterocio.com

Así es la tienda de chocolates Finca Rocía en Círculo Mexicano

La tienda de chocolates está en el Hotel Círculo Mexicano. ¿Qué es Hotel Círculo Mexicano? Además de ofrecer hospedaje, es un espacio o complejo donde hay comercio artesanal, bares y restaurantes.

Por dentro, la tienda de los hijos de AMLO es un espacio compacto con estanterías en las cuatro paredes y vitrinas con algunos productos, como bombones cubiertos con chocolate. Al igual que sus productos, es un lugar lleno de colores vivos, muy al estilo mexicano.

Qué tipo de chocolate venden en la tienda de los hijos de AMLO

Los productos de la tienda de los hijos de López Obrador están dentro de la llama familia de los chocolates Tree to bar, o sea, en español Del árbol a la barra.

El concepto Tree to bar significa un control minucioso de todo el proceso para la creación del chocolate. “Desde la plantación del cacao hasta la elaboración del chocolate. Esto nos permite cuidar la calidad en cada etapa para garantizar el mejor producto posible”, según la descripción de la propia empresa.

En este caso, obviamente el cacao para los Chocolates Rocío que venden en la tienda de los hijos de AMLO es cultivado en Finca Rocío, ubicada en el municipio de Teapa, en el estado de Tabasco. La finca es parte de la herencia que dejó Rocío Beltrán a José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán.

El cacao llega de la Finca Rocío, en Tabasco, a un pequeño taller ubicado en la Colonia Roma, donde se elaboran los chocolates.

Dónde más venden los chocolates Rocío

Los hijos de AMLO, Andrés Manuel López Obrador, iniciaron el negocio de los chocolates en febrero de 2019 a través de la venta de sus productos en la cadena de vinaterías La Europea. Sin embargo, de acuerdo con testimonios de algunos compradores, es difícil encontrar el producto en las sucursales. Aún así la venta sigue en estas vinaterías.

La venta online o en línea de Chocolates Rocío aún no está disponible y la tienda virtual de los chocolates de los hijos de AMLO en su web oficial está en Próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quiénes son los actores en Todo por Ti, película de Netflix

Jim Parsons (Michael) encabeza el reparto de actores y personajes
personajes todo por ti película