Icono del sitio Spoilers

Quién es quién en Tic Tac Toc El Reencuentro, programa de Televisa

actores tic tac toc el reencuentro programa 2021

El reparto de actorespersonajes en Tic Tac Toc El Reencuentro, programa de comedia de Televisa, son los protagonistas de la historia de un quinteto infantil musical muy popular en los años 80 que, 35 años después, busca repetir su éxito de antaño, pero… ¿quiénes son todos los actores  y actrices, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco  completo.

Natalia, Pierre, Reynaldo y Carlos se unen al principio aparentemente para conseguir fondos para apoyar a uno de sus integrantes que requiere de un procedimiento quirúrgico.

Sin embargo, cada uno de los integrantes tiene sus oscuros secretos y sus callados objetivos que pretenden alcanzar a través de este reencuentro.

Juntos tratarán de recuperar el brillo y éxito que tuvieron 35 años atrás, mientras que el fraudulento empresario Tito Gambino tratará de explotarlos y utilizarlos de todas las formas posibles para recuperar e incrementar la inversión inicial que hizo en ellos.

Sinopsis Tic Tac Toc El Reencuentro, sitcom | Prensa Televisa

Reparto principal de Tic Tac Toc El Reencuentro, progama de Televisa

Actuaciones estelares

El reparto con fotos por está disponible más abajo.


Reparto de actores, actrices y personajes secundarios en Tic Tac Toc El Reencuentro, por capítulo

Capítulo 1. El Reencuentro
Sinopsis: “Reynaldo requiere una costosa operación y sus compañeros organizan un reencuentro para reunir fondos. Además, el mafioso Tito Gambino se involucra con el grupo y les hace firmar un contrato que es injusto y abusivo”.

Niños Tic Tac Toc

Invitados especiales


Capítulo 2. El gigle
Sinopsis: “Tito Gambino le dice a los muchachos que van a grabar un disco, pero solamente los está usando para grabar un jingle y meterse una lana”.

Invitado especial

Niños invitados


Capítulo 3. Sexting
Sinopsis: “Natalia, por error, le manda un video erótico suyo a Carlos, y Carlos, por error, le manda un video erótico suyo al grupo de WhatsApp de mamás de la escuela. Todo esto mientras la directora de la sociedad protectora de la moral quiere contratar al grupo para un concierto”.

Invitados Especiales

Invitados


Capítulo 4. Destino final
Sinopsis: “Reynaldo cree que la vida de los integrantes del grupo corren peligro, debido a una superstición suya por una vieja fotografía, y él sería el segundo en morir. Ve si se cumplirá esta profecía. Además, Pierre tiene una idea para hacer repuntar el éxito del grupo”.

Invitados especiales

Invitados

Capítulo 5. Novia peligrosa


Sinopsis: “Don Tito le consigue al grupo una presentación en un importante programa de televisión. Mira si algo podrá salir mal, o si el playback les quedará a la perfección. En tanto que, Isabella está obsesionada con Carlos y quiere formalizar su relación con él”.

Invitados especiales

Invitados

Bailarines


Capítulo 6. La cornisa
Sinopsis: “Carlos se atora en la cornisa de su ventana, en el décimo piso del edificio. Pierre, en lugar de ayudarlo, le hace creer a los medios que se quiere suicidar, esto con el fin de hacerle publicidad al grupo. Reynaldo pierde la memoria, y Natalia y Tito intentan de diferentes formas que la recupere”.

Invitados especiales

Invitados

Capítulo 7. El lanzamiento
Sinopsis: “A don Tito Gambino le cae del cielo un negocio jugoso, el cual aprovechará para realizar el lanzamiento de Tic Tac Toc. Checa si con su lanzamiento en una fiesta de quince años, los integrantes del grupo resolverán sus problemas financieros”.

Invitados especiales

Niños invitados

Capítulo 8. La candidata

Sinopsis: “Tic Tac Toc tendrá una presentación al lado de la candidata de un partido político, quien resulta ser una vieja conocida de ellos: Mimi Galván. Ve si Mimi desintegrará al grupo con su discordia”.

Invitados especiales


Capítulo 9. Cambio de look
Sinopsis: “Para rejuvenecer a Tic Tac Toc, Tito Gambino quiere hacerles un cambio de look. Mira cómo quedarán los integrantes del grupo con los arreglitos que les harán. Y, tras cumplir años, Reynaldo tiene la autoestima baja por sentirse cada vez más viejo”.

Invitados especiales

Niños Invitados


Capítulo 10. El santuario
Sinopsis: “Carlos tiene su santuario preparado para tener una cita romántica con Maya, pero es interrumpido por la visita sorpresiva de todos los integrantes de Tic Tac Toc. Ve qué pasará en el santuario, con tanta gente ahí dentro; y si Carlos y Maya tendrán su cena romántica”.

Invitados especiales


Capítulo 11. San Canuto

Sinopsis: “Tito Gambino le ha conseguido al grupo una presentación en San Canuto de en medio, pero se menciona que Leobardo, el alcalde del pueblo es un acosador. Ve si los de Tic Tac Toc aceptarán cantar en este pueblo. Y, Reynaldo se divorciará una vez más”.

Capítulo 12. La gira
Final de temporada
Sinopsis: “El profesor Villafuerte amenaza a Carlos con hacer una huelga de maestros, si no les aumenta el sueldo. Mientras que, Tito Gambino reintegra a Thais al grupo para que juntos hagan una gira. ¿Crees que Natalia, Carlos, Pierre y Reynaldo harán la gira con Thais?”.


La fuente de las sinopsis es la descripción de los capítulos disponible en las plataformas de Televisa.


Elenco | Personajes, actores y actrices protagonistas con foto en Instagram

Pierre
Pierre Angelo

Carlos
Carlos Espejel

Reynaldo
Reynaldo Rossano

Natalia
Lisset

Tito Gambino
Alejandro Suárez

Taís
Mariana Ochoa

Gerardo
Héctor Sandarti



¿Cuántos capítulos son de Tic Tac Toc El Reencuentro, programa de Televisa?

La primera temporada de Tic Tac Toc El Reencuentro consta de 12 capítulos y cada episodio dura 22 minutos, aproximadamente, es decir, ya con comerciales, media hora.

Nombre de los capítulos de la primera temporada de Tic Tac Toc El Reencuentro


Los nombres se agregan conforme avancen en la pantalla de Las Estrellas o canal 2. Las fechas de estreno pueden cambiar por eventos especiales en domingo.


El contenido sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en Tic Tac Toc El Reencuentro, programa de comedia de Televisa, puede aumentar. Guarda el link.


Apuntes sobre Tic Tac Toc El Reencuentro, programa de comedia

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!