Anuncios

Quién es y qué edad tiene Simone Baldasseroni (Rigel) en Fabricante de Lágrimas

Tiene 25 años de edad y su estatura es…

Anuncios

Simone Baldasseroni, también conocido como Biondo, quien interpreta a Rigel Wilde en Fabricante de Lágrimas (2024), película disponible en Netflix, es un rapero, modelo y actor de 25 años de edad (al momento de hacer la cinta); de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en abril de 2024, es originario de Roma, Italia; su fecha de cumpleaños es el 19 de diciembre, nació en el año de 1998 y su estatura es 1.98 metros.

Fama

Hasta antes de la película Fabricante de Lágrimas, Simone Baldasseroni ha alcanzado la fama por su música. En 2015, lanzó su primer sencillo llamado Quattro mura, el cual se vitalizó en redes sociales y lo colocó en la mirada de millones a nivel internacional. Su éxito meteórico lo motivó a lanzar un EP con el mismo nombre y continuó con su fama.

TV

El debut de Simone Baldasseroni frente a las cámaras fue a través de un reality show llamado Amici di Maria De Fillipi. Biondo participó en la temporada 17, realizada entre 2017 y 2018, y se quedó a un sólo paso de la gran final.

Anuncios

Cine

En la película Fabricante de Lágrimas, Rigel Wilde, personaje de Biondo, es un niño huérfano que vive y crece en un orfanato al lado de Nica Dover, hasta que el matrimonio Milligan los adoptan a los dos. Otro de los trabajos de Simone Baldasseroni son Vivere non è un gioco da ragazzi (2023), L’amor fuggente y È per il tuo bene (2020).

Instagram de Simone Baldasseroni (Biondo)

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Fabricante de Lágrimas?

Fabricante de Lágrimas narra la historia de Nica y Rigel, dos niños huérfano que crecen juntos en un orfanato llamado Grave, bajo el mando de la estricta señorita Margaret. Los jóvenes nunca tuvieron una buena relación ni mucha comunicación hasta que son adoptados por el matrimonio Milligan. Sin embargo, cuando comienza a vivir juntos con sus papás adoptivos, se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen.

Anuncios

¿Quiénes son todos los personajes de la historia?

Fabricante de Lágrimas (2024), película de Netflix, cuenta con la participación de Simone Baldasseroni (Biondo) como Rigel Wilde; Caterina Ferioli como Nica Dover; Alessandro Bedetti como Lionel; Sabrina Paravicini es Miss Margaret Stoker; Roberta Rovelli es Anna Milligan; Orlando Cinque es Norman Milligan; Eco Andriolo Ranzi es Adeline; Nicky Passarella es Billie; y Sveva Romana Candelletta es Miki.


¿Dónde ver Fabricante de Lágrimas?

La película Fabricante de Lágrimas (Fabbricante di Lacrime, 2024) está disponible en Netflix en Latinoamérica. Netflix es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://www.netflix.com/signup


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es y qué edad tiene Dickson en Desafío XX

Tiene 35 años de edad y su estatura es...
Carolina Dickson, participante de Desafío XX

Te podría gustar