Quiénes son los actores en Se Rentan Cuartos | Reparto
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es quién en Se Rentan Cuartos, serie de Comedy Central

actores se rentan cuartos serie temporada 3
Anuncios
Anuncios
Anuncios

El reparto de actorespersonajes de Se Rentan Cuartos, serie de Comedy Central y también disponible en Paramount Plus, son los protagonistas de la historia de la familia Garza de la Garza y más Garza, que deciden regresar a Cilantro 18 y meterse a la casa, a la mala, pero… ¿quiénes son todos los actores  y actrices, niños, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco  completo.


Fecha de estreno por temporada de Se Rentan Cuartos


Avance Se Rentan Cuartos, nueva temporada 4


Reparto principal de Se Rentan Cuartos, temporada 4


Reparto de actores, actrices y personajes secundarios en Se Rentan Cuartos, por capítulo de la temporada 4

Capítulo 1 T4. El Karma de Shantalle
Sinopsis: «Cuando Shantalle está por tener una entrevista de trabajo, entra en pánico, pues piensa que el karma se la puede arruinar, de manera que busca limpiar su karma a través de una serie de actos bondadosos».


Capítulo 2 T4. El Hijo del Compadre
Sinopsis: «Cuando el compadre de Mamanacha llega de visita a Cilantro 18, una idea cruza por la mente de los Garza: el compadre es el verdadero padre de Pepenacho y de ser esto cierto, los Garza podrían reclamar la propiedad absoluta de la casa».

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El contenido sobre el reparto de actores y actrices por capítulo de la cuarta temporada de Se Rentan Cuartos se actualiza cada semana. La fuente de la sinopsis de cada episodio es Paramount+.


¿Cuántos capítulos son de Se Rentan Cuartos, temporada 4?

Anuncios
Anuncios

La séptima temporada de Se Rentan Cuartos consta de 10 capítulos y cada episodio dura 24 minutos, aproximadamente.

Anuncios

Nombre de los capítulos de la temporada 7 de 40 y 20

Anuncios
Anuncios

Las fechas corresponden al día de estreno en la pantalla de Comedy Central. Sin embargo, en Paramount+ quedan disponibles todos los episodios, para cuando desees verlos.

Anuncios
Anuncios

Elenco Se Rentan Cuartos | Personajes, actores y actrices protagonistas con foto en Instagram

Graciela
Itatí Cantoral

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Bobby
Paco Rueda

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Stef
Yare Santana

Anuncios

Pepenacho
Armando Hernández

Shantalle
María Chacón

Chicopasote
Carlos Espejel

Tato
Irving Peña

Megan
Alejandra Ley

Mamanacha
Regina Orozco

Las fotos del reparto de actores y actrices de Se Rentan Cuartos puede aumentar. Conserva el link.


Reparto principal de Se Rentan Cuartos, serie de Comedy Central, temporada 3


Reparto de actores, actrices y personajes secundarios en Se Rentan Cuartos, por capítulo de la temporada 3

Capítulo 1 T3. Y Volver, volver, volver
Sinopsis: «Luego de haber sido expulsados de la casa y de haber tenido que vivir en una tienda de campaña, la familia Garza de la Garza y más Garza deciden regresar a Cilantro 18 y meterse a la casa, a la mala».

Capítulo 2 T3. Morite Duele
Sinopsis: «Luego de una bizarra confusión, a los habitantes de Cilantro 18 les parece una buena idea celebrar un velorio, fingiendo que la casona es una funeraria».

Capítulo 3 T3. Y tu Mamá tan Gay
Sinopsis: «Cuando Mamanacha decide confesarle a Pepenacho que Megan es su pareja, todo cobra un giro raro cuando Pepenacho le hace reclamos y ella termina reclamándole a él, los tantos años de estudios que le pagó».

Capítulo 4 T3. Batalla del Rap
Sinopsis: «Bobby ha sido bulleado en el microbús y el atacante ha sido un rapero que gana la vida haciéndole rimas a los pasajeros a cambio de monedas».

Capítulo 5 T3. El ciego Verdaguer

Sinopsis: «Bobby ha tenido la mejor idea de su vida: utilizar el hostal para atraer clientela invidente y hacerles creer que están en un lugar de 5 estrellas».


Capítulo 6 T3. La sirvienta asesina
Sinopsis: «Cilantro 18 ha estado perdiendo clientes debido a su constante suciedad, de manera que es urgente conseguir una sirvienta».


Capítulo 7 T3. El club secreto
Sinopsis: «Cuando en Cilantro 18 se descubre que Megan ha mantenido en secreto un Club del Séptimo Artele exigen que admita a los demás, pero no hay lugar para todos».


Capítulo 8 T3. Penacho inválido
Sinopsis: «Hace tiempo y en secreto, Pepenacho está cobrando una pensión por incapacidad. Sin embargo, cuando recibe aviso de que será visitado para constatar que efectivamente está paralizado de la cintura hacia abajo, le suplica a los Garza que lo apoyen».

Capítulo 9 T3. Home Office
Sinopsis: «Cuando Mamanacha decide que debe ponerse a trabajar, sin embargo, la misión le resulta complicadísima por lo que, Megan, en un arranque de amor, decide contratarla, haciéndose pasar por un supuesto Jefe».

Capítulo 10 T3. La Detención de Graciela, último o final de la temporada 3
Sinopsis: «Cuando Graciela parece recuperar su fortuna perdida, decide regalar su casa, sin imaginarse que habrá de causar peleas, pues cada miembro de la familia se siente el merecedor del inmueble».


¿Cuántos capítulos son de Se Rentan Cuartos, temporada 3?

La tercera temporada de Se Rentan Cuartos tiene 10 capítulos y cada episodio dura 30 minutos, aproximadamente, es decir, ya con comerciales, media hora.

Nombre y sinopsis de los capítulos de la nueva temporada 3 de Se Rentan Cuartos

Todos los capítulos están disponibles en Paramount Plus. La fuente de las sinopsis son las descripciones disponibles en las plataformas de Comedy Central y Paramount+.


El contenido sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en la temporada 3, es decir, la nueva temporada de Se Rentan Cuartos, serie de Comedy Central, puede aumentar. Guarda el link.


Apuntes sobre la serie


Elenco Se Rentan Cuartos | Personajes, actores y actrices protagonistas con foto en Instagram

Graciela
Itatí Cantoral

Bobby
Paco Rueda

Stef
Yare Santana

Pepenacho
Armando Hernández

Shantalle
María Chacón

Chicopasote
Carlos Espejel

Tato
Irving Peña

Megan
Alejandra Ley

Mamanacha
Regina Orozco


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil