Anuncios

Quién es y qué edad tiene Samadhi Zendejas (Nuria) en Vuelve a Mí

Tiene 29 años de edad y su estatura es…

Samadhi Zendejas, quien es la protagonista de Vuelve a Mí (2023), serie de Telemundo en Estados Unidos, es una actriz de 29 años de edad (al momento de grabar la serie), originaria de Chiapas, México. Es famosa por su participación en la telenovela Mariposa de Barrio, donde interpretó a Jenni Rivera en su etapa adolescente. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su nombre completo es Samadhi Zendejas; su fecha de cumpleaños es el 27 de diciembre, nació en el año 1994 y mide 1.70 metros. El personaje de Samadhi Zendejas en Vuelve a Mí se llama Nuria García.


¿Quién es Samadhi Zendejas, actriz de Vuelve a Mí, serie de Telemundo?

Samadhi es hermana de Adriano y Dassana Zendejas, con quienes lleva una buena relación y a la vez son muy conocidos en la industria de la televisión.

Inició su carrera artística desde muy pequeña apareciendo en varios comerciales, más adelante tiene la oportunidad de aparecer en la serie cómica María de todos los Ángeles, a partir de entonces se hizo común ver a Samadhi en diferentes proyectos televisivos como La Rosa de Guadalupe, Como dice el Dicho, La sombra del pasado, entre otros.

Samadhi abandonó por un tiempo la actuación, migró a los Estados Unidos y comenzó a estudiar Arquitectura de Diseño de Interiores, pero pronto llegó una nueva oportunidad en televisión.

Para 2017 fue invitada a participar en el proyecto Mariposa de Barrio, donde interpretó a Jenny Rivera, un papel que la catapultó a la fama.

Luego de ello las oportunidades llovieron y Samadhi demostró su talento ante las cámaras, proyectos importantes llegaron como Un camino hacia el destino, Enemigo Intimo, Falsa identidad, Rosario Tijeras, La mujer del Diablo, entre otros.

¿Quién es Nuria García, personaje de Samadhi Zendejas en Vuelve a Mí?

Nuria García, el personaje de Samadhi Zendejas en Vuelve a Mí, es una joven, madre soltera, que trabaja en una maquiladora de Tijuana. Nuria entra en un gran duelo y desgracia cuando le roban a su hijo Andrés, su «pedacito de vida», como ella lo llama.

Lo que no sabe es que el novio de su hermana, Fausto, está involucrado en el rapto y de paso embarró a su hermana Consuelo. Pero aún, Fausto corrompe a la policía para hacer creer a Nuria que su hijo Andrés está muerto.

Nuria quiere morirse al enterarse del fallecimiento de su hijo (aparentemente en un accidente) e intenta suicidarse, pero es ahí cuando aparece Santiago Zepeda, quien ya conocía sólo de vista, como si el destino se encaprichara de ponerlos en el mismo camino.


Fotos en Instagram de Samadhi Zendejas de Vuelve a Mí

Las fotos e información de Samadhi Zendejas, quien es actriz de Vuelve a Mí, serie de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos cuando sea necesario.


¿De qué trata Vuelve a Mí, serie de Telemundo?

Vuelve a Mí es una serie original de Telemundo. Es la historia sobre la repentina desaparición del pequeño Andrés, la cual desata una tormenta en la vida de su mamá: Nuria García (Samadhi Zendejas). Un giro del destino convierte a Andrés en parte de la familia Zepeda, cuya matriarca es Amelia San Román (Ximena Herrera). Con ello, Nuria y Amelia viven una encrucijada que las pone a prueba. Fuente: Telemundo

¿Quiénes son todos los actores de Vuelve a Mí?

William Levy como Santiago; Samadhi Zendejas como Nuria; Kimberly Dos Ramos como Liana; Ximena Herrera como Amelia; Ferdinando Valencia como Braulio; Laura Flores como como Martha; Christian de la Campa como Diego; Rodolfo Salas como Fausto; Geraldine Galván como Consuelo; Amaranta Ruíz como Rosalía; Christian Ramos como El Chalo; Anthony Álvarez como El Tigre; Anna Sobero como Aída; Ariana Saavedra como Eugenio; Fernando Ciangherotti como Roberto; Diego Klein como Jacinto; André Sebastián como Andrés


Samadhi Zendejas de Vuelve a Mí en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Samadhi Zendejas de Vuelve a Mí? Tiene 29 años de edad
¿Dónde nació? En Chiapas, México
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 27 de diciembre
¿En qué año nació? En 1994
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Samadhi Zendejas? Dato no disponible
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Samadhi Zendejas
¿Cuánto mide? Mide 1.70 metros.
¿En qué otros realities ha participado? No ha participado


¿Cómo, dónde y a qué hora ver Vuelve a Mí?

Puedes ver los capítulos completos de Vuelve a Mí online en la web de Telemundo, gratis en la app de Telemundo para iOS y Android, o en tu smart TV (Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV, XBox). También puedes seguir la transmisión en vivo de lunes a viernes a las 9PM/8C.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es Roxana López (Michelle González) en Golpe de Suerte

Se trata de...
Michelle González como Roxana López en Golpe de Suerte, telenovela de TelevisaUnivision