Quiénes son los actores en Renta Congelada, temporada 4 | Reparto
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es quién en Renta Congelada, temporada 4

actores renta congelada temporada 4 serie

El reparto de actorespersonajes de la temporada 4 de Renta Congelada, programa de comedia de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, también disponible en Blim, son los protagonistas de la historia sobre dos parejas obligadas a vivir en el mismo lugar, después de una confusión por la renta, pero… ¿quiénes son todos los actores  y actrices, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco completo de la cuarta temporada estrenada el jueves 28 de abril de 2022.


Sinopsis de Renta Congelada, temporada 4

«Los personajes de Renta Congelada, que nos han enseñado el arte de pelear y luchar por lo que según ellos les pertenece, continua viviendo en el hogar que les ha creado tantos conflictos. Ahora nos muestran que la unión hace la fuerza y los vemos luchar juntos para recuperar la casa que el gobierno está a punto de demoler, para construir una vía rápida.

Federico sigue siendo el personaje líder de la manada y su palabra continua siendo la ley… bueno, siempre y cuando Delia esté de acuerdo… Ambos experimentan el sentimiento paternal gracias a Tomy, el hijo que nunca tuvieron, y que ahora los ha unido más que nunca.

Nico tiene que desistir de perseguir su sueño, unirse a los excompañeros de Chiquillando, y debe acostumbrarse a la idea de dedicarse a lo que sabe hacer, limar callos. Mientras tanto, Sam, gracias a sus cursos de control de ira, termina siendo menos histérica.

Luis Alberto sigue aprovechándose de Fernando y de todo aquel que se atraviese en su camino. Fernando, a su vez, logra encontrar un nuevo empleo y sigue adelante, dejando atrás su vida desorientada, pues ahora tiene nuevas ilusiones que perseguir».

Renta Congelada | Prensa TelevisaUnivision

Avance de Renta Congelada, temporada 4


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Reparto principal de Renta Congelada, temporada temporada 4

Deli o Delia
Patricia Manterola
Puerqui o Federico
Rodrigo Murray
Fernando
Juan Diego Covarrubias
Nico
José Eduardo Derbez
Samantha
Adriana Montes de Oca
Luis Alberto
Faisy
Miltongerente de la cafetería
Harold Azuara
Tomy, el niño
Iker Lotina


Reparto de actores, actrices y personajes secundarios en Renta Congelada, por capítulo de la temporada 4

Capítulo 1. Renta Congelada
Sinopsis: «Con el regreso de Ana, Fede tiene miedo de perder la casa. Averigua cuál será su plan para evitar que ella le quiera quitar la casa. Además, con la llegada de Ana, Sam y Nico han desalojado su cuarto para que ella pueda quedarse ahí».


Capítulo 2. Samita la huerfanita
Sinopsis: «Sam tiene recuerdos dolorosos de su niñez por la falta de amor de su madre. Ve cómo superará su trauma. Además, al no casarse, Puerqui y Delia pueden perder la adopción de Tommy. Descubre qué harán para que Tommy no se vaya de la casa».


Capítulo 3. A jalar, Fernando
Sinopsis: «Fer buscará un nuevo trabajo para mantenerse. Además, Sam tiene una crisis y decide no limpiar nada. ¿Hasta dónde llegará su obsesión por mantener las cosas sucias?»


Capítulo 4. A pedalear en friegui
Sinopsis: «Fer encuentra un trabajo como repartidor de comida en friegui, pero, tiene problemas con la entrega de sus pedidos. Checa de qué forma aprenderá a ser más veloz para llegar a tiempo. Además, Fede busca la forma de sacar a Nico y Sam de su cuarto».


Capítulo 5. Nico-N Chochos te queremos

Sinopsis: «El elenco de chiquillando está desapareciendo y Nico está preocupado por su seguridad. Checa si él también desaparecerá. Además, Ana le envía la demanda de divorcio a Fer. Ve si este aceptará las condiciones del divorcio».


Capítulo 6. Las chiqui mamis
Sinopsis: «Federico y Delia le han ganado la batalla a Ana y Fernando por quedarse con la casa. Sin embargo, ahora comenzarán otra lucha en contra de Sam y Nico, para sacarlos del que consideran su hogar, pues estos invasores han llegado a vivir ahí».


Capítulo 7. No hay pedido
Sinopsis: «Fer debe entregar 80 pedidos para llegar a la meta y conseguir el siguiente nivel en su empleo. Ve si lo logrará entregarlos o si renunciará a su trabajo. Además, Nico se lesiona cada vez, en los shows de Chiquillando».


Capítulo 8. Irene, yo y el otro yo
Sinopsis: «Un chico llamado Joaquín le ha enviado cartas a Irene y ella lo fue a buscar a la casa. Ve si encontrará a Joaquín. Además, Sam conspirará para que corran a Milton y así, ella podrá quedarse con la gerencia de la cafetería».


El contenido sobre el reparto de actores y actrices por capítulo de la temporada 4 de Renta Congelada, serie de Televisa y Univisión, se actualiza constantemente. La fuente de la sinopsis de cada episodio es Blim.


¿Cuántos capítulos son de Renta Congelada, temporada 4 o temporada 2022?

La temporada 4 de Renta Congelada, serie de televisa y Univisión, es 12 capítulos y cada episodio dura 22 minutos, aproximadamente, es decir, ya con comerciales, media hora.


¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Renta Congelada 2022 en Televisa y Univisión?

En México, Televisa estrena la temporada 4 de Renta Congelada el jueves 28 de abril de 2017. En Estados Unidos, aún no hay fecha de estreno en Univisión.

Capítulo 1 T4.
Jueves 28 de abril de 2022
Capítulo 2 T4.
Jueves 5 de mayo de 2022

Las fechas corresponden a la fecha de estreno de cada uno de los capítulos a través de Las Estrenas, es decir, canal 2 de Televisa.


¿Quién es el productor de la temporada 4 de Renta Congelada, serie de Televisa y Univisión?

Renta Congelada es una producción de Pedro Ortiz de Pinedo y Ramón Salomón. Escrita por Oscar Ortiz de Pinedo, Maricarmen Morfín, Pepe Sierra, Caro Ayala y César Ferrón, bajo la dirección de El Venado Sergio Adrián Sánchez.


Elenco | Personajes, actores y actrices protagonistas con foto en Instagram

Delia
Patricia Manterola

Federico
Rodrigo Munray

Fernando
Juan Diego Covarrubias

Nico
José Eduardo Derbez

Samantha
Adriana Montes de Oca

Luis Alberto
Faisy

Tomy, el niño
Iker Lotina

Las fotos del reparto de actores y actrices de la temporada 4 de Renta Congelada, serie de Televisa y Univisión, puede aumentar.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre Vecinos, programa de comedia de Televisa

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Vecinos, programa de Televisa, temporadas 2020

Salir de la versión móvil