Los pleitos de Pato Araujo en Exatlón México, Titanes vs Héroes | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estos son los pleitos de Pato Araujo en Exatlón México, Titanes vs Héroes

pleitos pato araujo exatlón

Pato Araujo no ha llevado una estancia tan tranquila en Exatlón México Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca, pues ha tenido pleitos, controversias, escándalos… y está ocupado en dar una sorpresa a Zudikey.

Así van los pleitos de Pato Araujo en Exatlón México

Wushu lo acusó de un codazo

Del 13 al 27 de septiembre, El Capitán Araujo vivió uno de sus primeros pleitos en Exatlón México, pues en una de las rondas del Circuito por la Supervivencia, enfrentó a Ceci o Cecy Wushu contra Zudikey Rodríguez.

Al final del circuito, Zudi fue la triunfadora y al momento de la victoria su equipo, Titanes, corrieron a felicitarla. Entre ellos, obviamente, estaba Pato Araujo, compañero de equipo y pareja de Zudikey.

Pato Araujo corrió a abrazar a Zudikey Rodríguez para festejar, justo al mismo tiempo Cecilia Álvarez, mejor conocida como Cecy Wushu, salía del circuito. Los dos competidores chocaron.

Leer más

Carmelita lo acusó de falta de apoyo

El lunes 12 de octubre, inició otros de los pleitos para Pato Araujo en Exatlón México. Carmelita perdió su punto en el circuito y con ello los rojos perdieron también La Fortaleza.

Previo a mandar a Carmelita al circuito, Pato Araujo y Zudikey sugirieron enviar mejor a Ana Lago. Sin embargo, fue Carmelita y al final perdió.

Después de caer derrotada ante Casandra Ascencio, Carmelita acusó a Pato Araujo y Zudikey de no apoyarla a pesar de ser del mismo equipo. Un día después vino la discusión (video).

Estas historias continuarán…

Salir de la versión móvil