Survivor México: Orden de eliminación
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Cuál es el orden de eliminación en Survivor México

eliminado survivor méxico 2021
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quién ha sido eliminado de los participantes en Survivor Méxicoreality show de TV Azteca, aquí actualizamos semana a semana el orden de eliminación sobre quién salió de la competencia, ya sean eliminados de la Tribu de Jaguares, la Tribu de Halcones o Los Otros, quienes compiten en las tierras de República Dominicana, bajo el mando del Jefe Tribal Warrior.


¿Cómo se define a los eliminados en Survivor México?

El eliminado de Survivor México sale del Juego de Extinción, realizado regularmente entre dos o tres sobrevivientes. Sin embargo, puede haber más participantes involucrados en casos extraordinarios. Antes del Juego de Eliminación, los equipos enfrentan un Juego de Inmunidad Grupal para saber de qué tribu son los participantes que van al Juego de Extinción.

El equipo que pierda el Juego por el Tótem Inmunidad Grupal debe votar secretamente en el Consejo Tribal por la persona que quieren que vaya al duelo de eliminación. También es llamado Juego de Extinción porque el fuego de su antorcha se apaga. El premio de Survivor México para el último sobreviviente en competencia es de dos millones de pesos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Cuál es el orden de eliminación en Survivor México de la tercera temporada?

Salime es la primera eliminada. El viernes 17 de junio de 2022 en la transmisión de Survivor México por Azteca Uno, se confirmó que Salime Sadak, de la Tribu Halcones, es la primera eliminada de la competencia en la tercera temporada, luego de perder el Juego de la Extinción contra Catalina Blanco y Javier Ceriani.

Anuncios
Anuncios

Italivi es la segunda eliminada. El viernes 24 de junio de 2022 en la transmisión de Survivor México por Azteca Uno, se confirmó que el eliminado, o más bien eliminada es Italivi Orozco, integrante de la tribu Halcones, luego de perder el Juego de Extinción contra Karim Sayeg, su compañero de tribu, y contra Rogelio Torres, de la tribu Jaguares.

Anuncios

Rogelio es el tercer eliminado. El viernes 1 de julio de 2022 en la transmisión de Survivor México por Azteca Uno, se confirmó que Rogelio, de la tribu Jaguar, es eliminado, luego de perder el Juego de la Extinción ante Catalina Blanco, su compañera de tribu, y ante Karim Sayeg, de la tribu Halcones.

Anuncios
Anuncios

Sigue orden de eliminación de la tercera temporada de Survivor México

Lupita es la cuarta eliminada. El viernes 8 de julio de 2022 en la transmisión de Survivor México por Azteca Uno, se confirmó que Lupita Galán es la eliminada de la competencia.

Anuncios
Anuncios

Ceriani es el quinto eliminado. El viernes 15 de julio de 2022 en la transmisión de Survivor México por Azteca Uno, se confirmó que Ceriani, de la tribu Halcones, es el eliminado de la semana, luego de perder el Juego de la Extinción contra Julián Huergo y Gabriel Cuevas.

Anuncios
Anuncios

Cata es la sexta eliminada. El viernes 22 de julio de 2022 en la transmisión de Survivor México por Azteca Uno, se confirmó que Catalina Blanco, de la tribu Jaguares, es la eliminada, luego de perder el Juego de la Extinción contra Karim Sayeg y Ale Saadi. SPOILERS revelan quién es ELIMINADO el viernes 29 de julio de 2022 en Survivor México

Anuncios
Anuncios

¿Cuál es el orden de eliminación en Survivor México de la última semana de tercera temporada?

El martes 20 de septiembre de 2022 Survivor México, Catalina Blanco es eliminada.
El miércoles 21 de septiembre de 2022 Survivor México, David García es eliminado.
El jueves 22 de septiembre de 2022 Survivor México, Cuchao Pérez es eliminado.
El viernes 23 de septiembre de 2022 Survivor México, David Ortega es eliminado.
El sábado 24 de septiembre de 2022 Survivor México, Cyntia Cofano. es eliminada.

Anuncios

El orden de eliminación o eliminados en Survivor México, reality show de TV Azteca, se actualiza semana a semana y por temporada.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre Survivor México, show de TV Azteca

Quiénes son los participantes en Survivor México, reality show de TV Azteca
Quién ganó la primera temporada de Survivor México, reality show de TV Azteca
Aquí es la playa en donde se graba Survivor México, reality show de TV Azteca
Quién es Carlos Guerrero Warrior, conductor de Survivor México, reality show de TV Azteca


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Salir de la versión móvil