Mira Quién Baila: Quién gana La Gran Final el 5 de marzo 2023
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Mira Quién Baila: Quién gana La Gran Final el 5 de marzo 2023

final mira quién baila domingo 5 de marzo de 2023
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quién gana La Gran Final este domingo 5 de marzo de 2023 en Mira Quién Baila, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre el nombre de quien es el ganador de la competencia conducida por Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra. Además actualizamos con el resultado oficial en la transmisión por Las Estrellas en México.


¿De qué trata Mira Quién Baila, show de Televisa y Univisión?

Mira Quién Baila es una competencia entre celebridades con habilidades avanzadas de baile. Entre los participantes hay actores, cantantes e influencers reconocidos en Estados Unidos y la televisión mexicana e hispana en la unión americana. Los famosos compiten por una organización benéfica de su elección. Mira Quién Baila All Stars, que es transmitido en 2023 en México y en Estados Unidos en 2022, es conducido por Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra. Además, Sherlyn González se une como presentadora detrás del escenario para llevar a los espectadores detrás de escena de la competencia. En tanto, el panel de jueces está conformado por Paulina Rubio, Roselyn Sánchez e Isaac Hernández. La temporada inicia con los siguientes participantes: Ferdinando Valencia, María León, Ana Isabelle, Gabriel Coronel, Michelle González, Miguel Martínez, Jorge Anzaldo y Brenda Kellerman. Fuente: Prensa TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién gana La Gran Final de Mira Quién Baila el domingo 5 de marzo de 2023?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, quien gana La Gran Final de Mira Quién Baila, por la transmisión de Las Estrellas en México el domingo 5 de marzo de 2023, sería María León, quien vencería a los otros dos finalistas: Ana Isabelle y Jorge Anzaldo.


¿Qué pasó el domingo 5 de marzo de 2023 en la transmisión de Mira Quién Baila por Las Estrellas?

Anuncios
Anuncios

El domingo 5 de marzo de 2023 en la transmisión de Mira Quién Baila por Las Estrellas, se confirmó que María León es la ganadora de La Gran Final, luego de vencer a Ana Isabelle y Jorge Anzaldo, los otros dos finalistas.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre Mira Quién Baila, show de Univisión y Televisa

Quiénes son los participantes de Mira Quién Baila All Stars, show de Televisa y Univisión
Quién es Chiquinquirá Delgado, conductora de Mira Quién Baila, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los jueces de de Mira Quién Baila All Stars, reality show de Televisa y Univisión
Cuál es el horario y días de Mira Quién Baila All Stars, reality show de Televisa y Univisión

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil