Quién es Paulina Rubio de Mira Quién Baila
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Paulina Rubio de Mira Quién Baila

paulina rubio mira quién baila
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Paulina Rubio, quien es juez en Mira Quién Baila, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, es una actriz, modelo, empresaria y cantante mexicana de 51 años de edad, originaria de la Ciudad de México. El nombre completo de Paulina es Paulina Susana Rubio Dosamantes. Se supo que sería juez de Mira Quién Baila All Star 2022 el martes 20 de septiembre, a través de un comunicado de prensa de TelevisaUnivision.


¿Quién es Paulina Rubio de Mira Quién Baila, reality show de Televisa y Univisión?

Paulina Rubio, mejor conocida como La Chica Dorada, nació en la Ciudad de México el 17 de junio de 1971. Es hija de la actriz mexicana Susana Dosamantes y del abogado Enrique Rubio González. Desde pequeña estuvo inmersa en el mundo artístico, gracias a la trayectoria de su madre la primera actriz Susana Dosamantes.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Paulina inició su preparación en las artes escénicas desde que tenía cuatro años, tomando clases de canto, actuación, jazz, pintura y danza en el Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa. De acuerdo con su biografía disponible en internet, Paulina hizo su primer aparición en televisión en 1983 en la película mexicana El Día Del Compadre, donde apareció junto a sus padres y su hermano.

Anuncios
Anuncios

A la edad de ocho años, audicionó para un proyecto musical dentro de Televisa, mismo que surgiría y se transformaría en Timbiriche. La agrupación tuvo tanto éxito, transformándose a la par de cómo iban creciendo sus integrantes, por más de 10 años Timbiriche representó a la juventud mexicana. Sin embargo, para 1990 la mayoría de sus integrantes fundadores iniciaron su carrera en solitario. Paulina probó suerte como solista y lanza su primer sencillo Mío en 1992, convirtiéndose en un éxito comercial, logrando una certificación de disco de oro.

Anuncios

El 20 de octubre de ese año se publicó su primer álbum de estudio como artista solista, La Chica Dorada, un disco con diferentes ritmos musicales como el new jack swing y el new wave. A comienzos de 1993, La Chica Dorada entró a la lista Latin Pop Albums de Billboard en los Estados Unidos, donde alcanzó la posición número dos en el ranking y fue certificado triple disco de oro y un disco de platino por vender más de 350,000 copias en México.

Anuncios
Anuncios

Reconocimientos de Paulina Rubio

La Chica Dorada ha sido galardonada con múltiples reconocimientos y nominaciones para los premios GRAMMY, Latin GRAMMY, Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y muchos más. El 30 de abril de 2007 contrajo matrimonio con el empresario español Nicolás “Colatte” Vallejo Nágera. En 2010 se convirtieron en padres de un varón llamado Andrea Nicolás Vallejo Rubio.

Anuncios
Anuncios

Para 2012 anunció su separación de Nicolás Colatte Vallejo, bajo un proceso engorroso de divorcio que fue muy polémico en la época. Luego de su separación, Paulina Rubio mantuvo una relación con el cantante Gerardo Jerry Bazúa, con quien tuvo a su hijo Eros Bazúa Rubio.

Anuncios
Anuncios

Paulina Rubio de Mira Quién Baila en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Paulina Rubio de Mira Quién Baila? Tiene 51 años de edad
¿Cuándo es el cumpleaños de Paulina Rubio? Su cumpleaños es el 17 de junio
¿Dónde nació Paulina Rubio? En la Ciudad de México
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Paulina Rubio? Dato no disponible
¿Cuántos hijos tiene Paulina Rubio? Tiene dos hijos
¿Cuál es el nombre real o completo de Paulina Rubio? Paulina Susana Rubio Dosamantes

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Mira Quién Baila, show de Televisa y Univisión?

Mira Quién Baila es una competencia entre celebridades con habilidades avanzadas de baile. Entre los participantes hay actores, cantantes e influencers reconocidos en Estados Unidos y la televisión mexicana e hispana en la unión americana. Los famosos compiten por una organización benéfica de su elección. Mira Quién Baila All Stars 2022 es conducido por Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra. Además, Sherlyn González se une como presentadora detrás del escenario para llevar a los espectadores detrás de escena de la competencia. En tanto, el panel de jueces está conformado por Paulina Rubio, Roselyn Sánchez e Isaac Hernández, quienes califican las presentaciones de los famosos. Fuente: Prensa TelevisaUnivision

Anuncios

Fotos en Instagram de Paulina Rubio de Mira Quién Baila

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Paulina Rubio, juez en Mira Quién Baila, pueden aumentar. Guarda el link


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre Mira Quién Baila All Stars, show de Univisión

Quiénes son los participantes en Mira Quién Baila All Stars 2022, reality show de TelevisaUnivision
Quiénes son los jueces de Mira Quién Baila All Stars 2022, reality show de TelevisaUnivision


Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión
Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil