Quién es María León de Mira Quién Baila
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es María León de Mira Quién Baila

maría león mira quién baila

María León, quien es participante en Mira Quién Baila, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, es una cantante, compositora, actriz y bailarina mexicana, de 36 años de edad, originaria de Zapopan, Jalisco. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 14 de febrero, nació en el año de 1986 y su nombre completo es Elizabeth León Herrera.


¿Qué pasa con María León en Mira Quién Baila All Stars?

El nombre de María León como participante de Mira Quién Baila All Stars, se supo el lunes 3 de octubre de 2022, a través de un comunicado de prensa de TelevisaUnivision. La temporada All Stars es  transmitida en México en 2023 por Las Estrellas y por Univisión en 2022 en Estados Unidos. María León es la campeona o ganadora de la temporada All Stars 2022-2023. En la final se impuso ante Ana Isabelle y Jorge Anzaldo.

La final de Mira Quién Mira Quién Baila All Stars 2022-2023 es transmitida en México, por Las Estrellas, el domingo 5 de marzo de 2023 y en Estados Unidos, por Univisión, el domingo 20 de noviembre de 2022.


¿Quién es María León de Mira Quién Baila, reality show de Televisa y Univisión?

María León nació el 14 de febrero de 1986 en Zapopan, Jalisco. Desde pequeña María León mostró interés por la música y la danza, comenzó sus estudios de ballet y piano siendo una niña. A los seis años escribió su primera composición, titulada Mamá, la cual interpretó y fue premiada durante un festival escolar.

En 2002, con el apoyo de su mamá, realizó el casting para el reality show Pop Stars, emitido por Televisa, donde resultó ser una de las finalistas. Formó parte de la agrupación T’ de Tila, firmado por Sony Music y cuatro años después se convirtió en la vocalista del grupo Playa Limbo.

En 2014 hizo su debut teatral en el exitoso musical ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, ese mismo año se convirtió en la ganadora del reality show Bailando Por Un Sueño.

Durante 2018 y 2020, María León fue jurado en Pequeños gigantes. Mientras que en 2020 se integró como concursante en el programa ¿Quién es la máscara?, donde fue la ganadora, detrás del disfraz de Disco Ball. En el año 2019 lanzó su primer álbum como solista: ‘Inquebrantable’; y en el mismo año participó en la obra de teatro ‘Chicago’, en el papel de Roxie Hart.


María León de Mira Quién Baila en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene María León de Mira Quién Baila? Tiene 36 años de edad
¿Cuándo es el cumpleaños de María León? Su cumpleaños es el 14 de febrero
¿Dónde nació María León? En Jalisco, México
¿Quién es el novio, esposo o pareja de María León? Dato no disponible
¿Cuántos hijos tiene María León? No tiene hijos
¿Cuál es el nombre real o completo de María León? El nombre completo de María es María Elizabeth León Herrera


Fotos en Instagram de María León de Mira Quién Baila

Las fotos de María León, participante en Mira Quién Baila, pueden aumentar. Guarda el link


¿De qué trata Mira Quién Baila, show de Televisa y Univisión?

Mira Quién Baila es una competencia entre celebridades con habilidades avanzadas de baile. Entre los participantes hay actores, cantantes e influencers reconocidos en Estados Unidos y la televisión mexicana e hispana en la unión americana. Los famosos compiten por una organización benéfica de su elección. Mira Quién Baila All Stars 2022 es conducido por Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra. Además, Sherlyn González se une como presentadora detrás del escenario para llevar a los espectadores detrás de escena de la competencia. En tanto, el panel de jueces está conformado por Paulina Rubio, Roselyn Sánchez e Isaac Hernández, quienes califican las presentaciones de los famosos. Fuente: Prensa TelevisaUnivision


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre Mira Quién Baila All Stars, show de Univisión

Quiénes son los participantes en Mira Quién Baila All Stars 2022, reality show de TelevisaUnivision
Quiénes son los jueces de Mira Quién Baila All Stars 2022, reality show de TelevisaUnivision


Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión
Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil