Mira Quién Baila: Lista de jueces 2023
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Mira Quién Baila All Stars: Lista de jueces 2023

jueces mira quién baila all stars 2023

Los tres jueces titulares e invitados en Mira Quién Baila All Stars 2023, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, son quienes definen semana a semana a los famosos más destacados de la competencia en la pista. En México, la temporada inicia el domingo 29 de enero de 2023, en un horario de las 20:00 a las 23:00 horas. Las celebridades pelea por una noble causa.


«Conducido por Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra, Mira Quién Baila All Stars reúnele un elenco de celebridades, incluidos actores, cantantes e influencers reconocidos de Hollywood y la televisión hispana con habilidades avanzadas de baile que competen por una organización benéfica de su elección. Esta temporada Mira Quién Baila All Stars regresa con un nuevo panel de jueces famosos, Paulina Rubio, Roselyn Sánchez e Isaac Hernández, mientras que Sherlyn González se une como presentadora detrás del escenario para llevar a los espectadores detrás de escena de la competencia. Además de emocionarse con el programa todas las semanas en Univision, los usuarios de ViX también pueden ver El Detrás de Cámaras: Mira Quién Baila All Stars, que captura momentos exclusivos que no se ven al aire».

Mira Quién Baila All Stars | Prensa TelevisaUnivision

¿Quiénes son los jueces en Mira Quién Baila All Stars 2023, reality show de Televisa y Univisión?

Roselyn Sánchez
Actriz, modelo, cantante, bailarina y productora puertorriqueña. Está familiarizada con el reality de competencia de baile, pues hizo una aparición especial en la pista de baile del programa en 2013 y es coproductora ejecutiva de esta nueva temporada
Paulina Rubio
Cantante mexicana conocida como La Chica Dorada. Es una de las artistas de música latina con mayores ventas de todos los tiempos y una de las artistas femeninas más influyentes.
Isaac Hernández
Bailarín mexicano que fue nombrado recientemente bailarín principal del San Francisco Ballet y que fue el primer mexicano que ocupó un lugar principal en el English National Ballet


Mira Quién Baila All Stars 2023 | Jueces con foto en Instagram

Roselyn Sánchez

Paulina Rubio

Isaac Hernández

El contenido sobre las jueces de Mira Quién Baila All Stars 2023, reality show de Televisa y Univisión, puede aumentar. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil