Mira Quién Baila: Eliminado del domingo 5 de febrero 2023
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Mira Quién Baila: Eliminado del 5 de febrero 2023

eliminado mira quién baila domingo 5 de febrero de 2023

Si te preguntas quién gana es eliminado este domingo 5 de febrero de 2023 en Mira Quién Baila, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre el nombre de quien sale de la competencia conducida por Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra. Además actualizamos con el resultado oficial en la transmisión por Las Estrellas en México.


¿De qué trata Mira Quién Baila, show de Televisa y Univisión?

Mira Quién Baila es una competencia entre celebridades con habilidades avanzadas de baile. Entre los participantes hay actores, cantantes e influencers reconocidos en Estados Unidos y la televisión mexicana e hispana en la unión americana. Los famosos compiten por una organización benéfica de su elección. Mira Quién Baila All Stars, que es transmitido en 2023 en México y en Estados Unidos en 2022, es conducido por Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra. Además, Sherlyn González se une como presentadora detrás del escenario para llevar a los espectadores detrás de escena de la competencia. En tanto, el panel de jueces está conformado por Paulina Rubio, Roselyn Sánchez e Isaac Hernández. La temporada inicia con los siguientes participantes: Ferdinando Valencia, María León, Ana Isabelle, Gabriel Coronel, Michelle González, Miguel Martínez, Jorge Anzaldo y Brenda Kellerman. Fuente: Prensa TelevisaUnivision


¿Quién es eliminado de Mira Quién Baila el domingo 5 de febrero de 2023?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, quien es eliminado de Mira Quién Baila, por la transmisión de Las Estrellas en México el domingo 5 de febrero de 2023, sería Gabriel Coronel, pero por lesión.


¿Qué pasó el domingo 5 de febrero de 2023 en la transmisión de Mira Quién Baila por Las Estrellas?

El domingo 5 de febrero de 2023 en la transmisión de Mira Quién Baila por Las Estrellas, se confirmó que Gabriel Coronel es el eliminado, pero por retiro voluntario por la lesión en uno de sus pies. En la noche, los tres sentenciados fueron el propio Gabriel Coronel, Michelle González y Miguel Martínez. Sin embargo, antes de saber quién era el salvado por sus compañeros, Gabriel interrumpió a los conductores Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra, para anunciar que dejaba la competencia por su lesión, pues consideraba que el público se merecía un espectáculo de calidad y su estado no permitía dar lo mejor de sí. Revelan SPOILERS quién es ELIMINADO EL DOMINGO 12 de febrero en Mira Quién Baila


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Mira Quién Baila, show de Univisión y Televisa

Quiénes son los participantes de Mira Quién Baila All Stars, show de Televisa y Univisión
Quién es Chiquinquirá Delgado, conductora de Mira Quién Baila, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los jueces de de Mira Quién Baila All Stars, reality show de Televisa y Univisión
Cuál es el horario y días de Mira Quién Baila All Stars, reality show de Televisa y Univisión


Salir de la versión móvil