Mi Famoso y Yo: ¿Quién gana La Gran Final el 7 de mayo 2023?
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Mi Famoso y Yo: ¿Quién gana La Gran Final el 7 de mayo 2023?

Mi Famoso y Yo | Quién gana La Gran Final el domingo 7 de mayo 2023

Si te preguntas quién gana La Gran Final este domingo 7 de mayo de 2023 en Mi Famoso y Yo, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre el nombre de los niños que suman más estrellas. Además, actualizamos con el resultado oficial en la transmisión conducida por Alejandra Espinoza y Adal Ramones.


¿De qué trata Mi Famoso y Yo, show de Televisa y Univisión?

Mi Famoso y Yo una competencia de talentos en el que niños y niñas de entre cuatro y 13 años de edad compiten en baile, improvisación, canto, actuación y otras habilidades artísticas. Los niños talento son acompañados por una celebridad que intenta hacer todo lo posible por cumplir un desafío semanal y alcanzar un sueño final. Las parejas son calificadas por un panel de jueces, conformado por Kimberly Loaiza, Julión Álvarez y Gabriel Soto.


¿Quién gana La Gran Final de Mi Famoso y Yo el domingo 7 de mayo de 2023?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, quien gana La Gran Final de Mi Famoso y Yo este domingo 7 de mayo de 2023, serían Liani y Lambda García.

Sin embargo, en un análisis propio por lo visto en la semifinal, no sería descabellado que pudiera haber más de un ganador y/o beneficios para más de una pareja de amigos en Mi Famoso y Yo.


¿Qué pasó el domingo 7 de mayo de 2023 en transmisión de Mi Famoso y Yo?

El domingo 7 de mayo de 2023 en transmisión de Mi Famoso y Yo, se confirmó que los ganadores de la primera temporada de Mi Famoso y Yo son Liani y Lambda García. En la votación final hubo un empate 2-2 entre las parejas de Liani y Lambda y de Fortachín y Edwin Luna. Los votos de Fortachín y Edwin fueron uno del público y uno de Gabriel Soto; en tanto, los fotos de Liani y Lambda fueron uno de Julión Álvarez y el otro de Kimberly Loaiza.

Ante el empate, el jurado, compuesto por los tres consejeros, se reunió para deliberar al campeón. De esa forma, los jueces eligieron a Liani y Lambda como los ganadores oficiales de la primera temporada de Mi Famoso y Yo. Sin embargo, ninguno de los niños se fueron con las manos vacías.

Al igual que la semana pasada, Gabriel Soto anunció un premio de 100 pesos para cada una de las otras tres parejas, es decir, para Fortachín y Edwin, para Nathalie y Diego Schoening y para Arly y Mariana Echeverría. Kimberly Loaiza tampoco se quiso quedar a través nuevamente en esta ocasión y dio otros 100 pesos a las tres parejas antes mencionadas. En total, cada una de las parejas que no ganaron se llevaron un premio en efectivo de 200 mil pesos.

Peeeeeroooooo, Julión Álvarez hizo algunos anuncios: A Fortachín le dijo que había hablado con Pancho Barraza, quien acompañó a Fortachín en su presentación durante la final, y que Barraza se había comprometido a cumplir con su sueño.

A Nathalie, Julión Álvarez le recordó que le había prometido proveer el café para su cafetería, pero como no había ganando, el propio Julión también se comprometió a ponerle la cafetería que era el sueño de Nathalie. Finalmente, Julión le dijo a Arly que habló con Luis Torres, un especialista en belleza, y que colaboraría para ponerle la estética a la mamá de Arly.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil