Anuncios
Anuncios

Quién es y qué edad tiene Marlo Kelly (Tatiana) en El Problema de los 3 Cuerpos

Tiene 23 años de edad y su estatura es…

Anuncios

Marlo Kelly, quien interpreta a Tatiana en El Problema de los 3 Cuerpos (3 Body Problem, 2024), serie de Netflix, es una actriz australiana de 23 años de edad (al momento de hacer la primera temporada); de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originaria de Sydney, Australia; su fecha de cumpleaños es el 21 de noviembre, nació en el año 2000 y su estatura es 1.67 metros. Sus trabajos más conocidos son Dare Me (2019) y Joe vs. Carole (2022).

En la serie El Problema de los 3 Cuerpos, Tatiana es miembro, desde su nacimiento, de la organización de Mike Evans, que ha dedicado su vida a dar la bienvenida a los extraterrestres San-Ti.

Instagram de Marlo Kelly

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata El Problema de los 3 Cuerpos?

El Problema de los 3 Cuerpos narra la historia de la fatídica decisión de una joven en China de 1970, la cual llega a través del tiempo y el espacio hasta el presente en 2024. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos trabaja con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad.

Anuncios

¿Quiénes son todos los personajes de la historia?

El Problema de los 3 Cuerpos (2024), serie de Netflix, cuenta con la participación de Jovan Adepo como Saul Durand; John Bradley como Jack Rooney; Rosalind Chao como Ye Wenjie; Liam Cunningham como Thomas Wade; Eiza González como Auggie Salazar; Jess Hong como Jin Cheng; Marlo Kelly como Tatiana; Alex Sharp como Will Downing; Sea Shimooka como Sophon; Zine Tseng como Ye Wenjie joven; Saamer Usmani como Raj Varma; Benedict Wong como Da Shi; Jonathan Pryce como Mike Evans; Ben Schnetzer como Mike Evans joven; y Eve Ridley como Follower;


¿Dónde ver El Problema de los 3 Cuerpos?

La serie El Problema de los 3 Cuerpos está disponible en Netflix en Latinoamérica. Prime es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://www.netflix.com/signup

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Estrenos de Univisión y UniMás en 2024 por mes

Hay telenovelas y programas de...
Estrenos de Univisión en USA para 2024 por mes