Ella es Mariana Echeverría, la mamá disfuncional en Me Caigo de Risa

Spoilers

La hermana de La Familia Disfuncional es…

Mariana Echeverría es una de las participantes en Me Caigo de Risa, programa de concursos y comedia de Televisa, e integrante de la llamada Familia Disfuncional.

Faisy, conductor del programa, presenta Mariana en la sexta temporada como la futura mamá disfuncional, pues estaba embarazada. Sin embargo, para la séptima temporada ya era la mamá disfuncional.

Mariana Echeverría fuera de Me Caigo de Risa

Mariana Echeverría es exfutbolista, modelo, cantante, actriz y comediante. Su carrera en televisión inició como modelo de varias marcas y entre sus primeros trabajos como actriz están la serie colombiana Tiempo Final en 2009.

Dentro el mundo de la conducción ha participado en programas deportivos de TUDN, en especial los relacionados con las artes marciales. En 2011, cubrió la XXVII Copa Panamericana Triatlón Ixatapa Zihuatanejo.

Su camino como comediante inició en los programas Guerra de Chistes, El Chapuzón y Platanito Show, todos transmitidos por Telehit, canal de Televisa.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Mariana Echeverría es el 10 de junio y este 2020 llegó a los 36 años de edad. Nació en la Ciudad de México, en 1984, y su nombre completo es Fanny Mariana Echeverría Osnaya.

Mariana Echeverría está casada con Oscar Jiménez, uno de los porteros del Club América. Oscar es el papá del hijo de Mariana, que nació el 15 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Noticias del Gran Mundo, película de Netflix

Tom Hanks (capitán Kidd) encabeza el reparto de actores y personajes
personajes noticias del gran mundo película