Anuncios
Anuncios

Quién es y qué edad tiene Lina en Desafío XX

Tiene 25 años de edad y su estatura es…

Anuncios

Lina, quien es participante de Desafío XX (2024), reality show de Caracol TV en Colombia y de UniMás en Estados Unidos, es una diseñadora de modas y empresaria de 25 años de edad, originaria de Cali. De acuerdo con su biografía disponible en la página oficial del programa, su nombre completo es Lina Marcela Hernández Ferro, su fecha de cumpleaños es el 22 de julio, nació en el año de 1998 y su estatura es desconocida públicamente.

Actividades

Lina tiene su propia empresa de trajes de baño, promocionados como diseños propios y exclusivos. Su marca se llama Fiji Swimwear, tiene sede en Colombia y la logró levantar, luego de ir a trabajar de mesera a Estados Unidos para ahorra lo suficiente y lanzar su emprendimiento.

Deporte

Además de trabajar en su proyección económica y profesional, el deporte ha estado presente en toda la vida de Lina, pues de los ocho a los 14 años representó a Cali en competencias locales y nacionales de natación, disciplina que practicó desde los seis, siendo apenas una niña con uso de razón.

Anuncios

Sin embargo, aunque todavía hace natación por gusto, su verdadera pasión está en el acondicionamiento físico, sin dejar de explorar otros deportes como patinaje y baloncesto.

Familia

La familia directa de Lina está conformada por su mamá Yamile y sus dos hermanos Sebastián y Daniel, quien apenas tiene 6 años de edad, siendo el más pequeño de la manada. Sebastián, en tanto, vida en Maryland, Estados Unidos, y Lina lo considera su gran inspiración para salir adelante.

Anuncios

¿Qué pasa con Lina en Desafío XX?

Lina debutó en la temporada número 20, también conocida como Desafío 20 años, que se estrenó el lunes 1 de abril de 2024 en Colombia. Durante la primera prueba, Lina fue la cuarta desafiante en caer de la estructura de la que las participantes debían sostenerse para no caer a una laguna.

Más delante, se supo que por su escasa resistencia y una prueba más en equipo, donde tampoco le fue bien, formaría parte de la casa Omega.


Instagram de Lina de Desafío XX

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Lina, participante de Desafío XX, reality show de Caracol TV y UniMás, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata Desafío: The Box, reality show de Caracol TV?

Desafío: The Box es un reality show producido por productora colombiana CaracolTV. Hay participantes de todas las regiones de Colombia y son divididos en cuatro equipos o casas: Alpha, Beta, Gamma y Omega. Entre los participantes hay atletas amateurs y profesionales, quienes enfrentan desafíos físicos y mentales para ganar un premio en efectivo. Hay pruebas de fuerza, equilibrio y habilidad mental.

Equipos iniciales en 2024

El Equipo Alpha quedó conformado por Gaspar, Karen, Anamar y Mapi, del lado de las mujeres; y por Marlon, Francisco, Alejo y Arandú, por lado de los hombres.

En tanto, el Equipo Beta quedó compuesto por Acero, Luisa, Darlyn y Valentina, del lado de las mujeres; y por Danilo, Caipe Juan y Kevyn, del lado de los hombres.

A su vez, el Equipo Gamma quedó conformado Dickson, Karoline, Gamboa y Glock, por parte de las mujeres; y Vittorio, Alexander, Hércules y Yoifer, por parte de los hombres.

Finalmente, el Equipo Omega quedó compuesto por Beba, Ana, Natalia y Lina, por parte de las mujeres. y por Renzo, Kratos, Campanita y Koke, por parte de los hombres.

Las presentadoras del programa en la edición 20 del reality show colombiano son Andrea Serna y María Fernanda Aristizábal.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es y qué edad tiene Kratos en Desafío XX

Tiene 29 años de edad y su estatura es...
Kratos, quien es participante en Desafío XX (2024)