Quién es Kika Edgar de El Retador
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Kika Edgar de El Retador, show de Televisa y Univisión

kika edgar el retador
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Kika Edgar, quien es participante de canto en El Retador, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, es una actriz, bailarina y cantante mexicana de 45 años de edad, originaria de Ciudad Madero, en el estado de Tamaulipas. Su primera presentación en El Retador fue el domingo 4 de septiembre de 2022, cuando se presentó como aspirante misteriosa. Sin embargo, no fue elegida por Dulce, campeona en turno. Aún así y luego de su gran interpretación, Kika Eggar recibió una carta de salvación de los jueces y se presentó de nuevo el domingo 10 de septiembre


¿Quién es Kika Edgar de El Retador, show de Televisa y Univisión?

Kika Edgar nació el 9 de enero de 1977 en Ciudad Madero, Tamaulipas. Su nombre completo es Sandra Érika Edgar. Inició su preparación artística en el Centro de Educación Artística de Televisa, el CEA de Televisa, debutando en la obra teatral Scherezada y Francisco, con María Elena Saldaña. También ha tenido participación en telenovelas como Cuento de navidad, Por un Beso, Primer amor a mil x Hora, Amor real y Clap… el lugar de tus sueños, entre otras.

En 2006, Kika Edgar inicia su faceta como cantante al participar en la primera temporada de Cantando por un sueño, reality show producido por los Primos Galindo, donde ganó el segundo lugar. Tras su triunfo, Kika es invitada a participar en el musical Cabaret, sustituyendo a Itatí Cantoral en su interpretación como Sally Bowles.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Posteriormente, Kika Edgar participó en Reyes de la Canción, conformada por los ganadores de todas las etapas de Cantando por un sueño, donde nuevamente obtuvo el segundo lugar. En la última emisión del programa Bailando y Cantando por un Sueño de Navidad, gracias al apoyo de Diego Verdaguer, Kika resulta triunfadora.

Anuncios
Anuncios

La cantante y actriz comienza a trabajar en su primer material discográfico Kika, de corte pop/rock. Y para 2008, lanza su segundo disco Lo Siento mi Amor, un homenaje a Lupita D’alessio, convirtiéndose en los discos más vendidos en México.

Anuncios

Kika Edgar puso una pausa a su carrera como actriz y cantante tras el anuncio de su embarazo, convirtiéndose en mamá el 23 de marzo de 2009 de una niña llamada María José, producto de su relación con Francisco López Guerra. Regresó a los escenarios debutando en La novicia rebelde, musical que fue premiado con la Luna de Plata, como mejor musical del año.

Anuncios
Anuncios

Kika ha sido galardonada por su gran trayectoria musical y como actriz, en 2009 recibió el reconocimiento de la ACPT (Asociación de Críticos y Productores Teatrales) como Mejor Actriz de Musical.

Anuncios
Anuncios

Quién es Kika Edgar en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Kika Edgar deTu Cara Me Suena? Tiene 45 años de edad
¿Cuándo es el cumpleaños de Kika Edgar? El 9 de enero
¿Dónde nació Kika Edgar? Kika Edgar nació en Ciudad Madero, Tamaulipas
¿Cuántos hijos tiene Kika Edgar? Kika Edgar tiene una hija
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Kika Edgar? Su esposo es Jorge Corrales
¿Cuál es el nombre real o completo de Kika Edgar de El Retador? Sandra Érika Edgar

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata El Retador, show de Televisa y Univisión?

Creado por el productor de Pequeños gigantes Rubén Galindo, El Retador reúne a talentosas personas de todas las edades y de toda América Latina y Estados Unidos para competir con los Campeones, artistas consagrados en tres disciplinas diferentes, baile, canto e imitación, para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo que se acumula semana tras semana.

En cada episodio, dos candidatos muestran su talento ante un panel de jueces de renombre y competen entre ellos para ganar el título de El Retador. El ganador se enfrenta al Campeón en una emocionante competencia final, que define su destino en el programa. Depende de la audiencia determinar quién es el gran ganador». El programa es conducido por la actriz y comediante Consuelo Duval y tiene como jueces en 2022 a Alicia Villarreal, India Yuridia, Arcelia Peña, Fonseca, Lupillo Rivera. Fuente: Prensa TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Kika Edgar de El Retador

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Kika Edgar, participante de El Retador, pueden aumentar. Guarda el link

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Retador, reality show de Televisa

Quiénes son los participantes en El Retador, reality show de Televisa y Univisión

Quiénes son los jueces de El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación

Quién es Berth Oh, El Informante en El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación

Salir de la versión móvil