Anuncios
Anuncios

Quién es y qué edad tiene Jessica de ¿Juego Limpio o Sucio?

Tiene 32 años de edad y su estatura es…

Anuncios

Jessica, quien es participante de ¿Juego Limpio o Sucio? (Mauvais Joueurs, 2024), reality show de Netflix, es una animadora de eventos sociales de 32 años de edad (al momento de estrenarse la primera temporada); de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en abril de 2024, es originaria de Francia, pero actualmente Ginebra, Suiza; su fecha de cumpleaños es el 18 de mayo, nació en el año de 1991 y su estatura es desconocida públicamente.

Estrategia

Durante su presentación en el programa, Jessica se consideró una mentirosa casa profesional, es decir que sabe exactamente qué decir para que obtener lo que quiere y en el juego no durará hacerlo, de ser necesario. Jessica es una de los dos participantes que se incorporaron cuatro días después de iniciada la competencia. Arribó al campamento con Hugo.

Instagram de Jessica

Anuncios
Anuncios

De qué trata ¿Juego Limpio o Sucio?

Trece jugadores, siete mujeres y seis hombres, compiten por una premio de 150 mil euros y su estancia en paraíso de lujo en Jalisco, México

Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes?

¿Juego Limpio o Sucio? (2024), reality show de Netflix, cuenta con la participación de Emia, Thibault, Inès Mèlas, Gitana, Olivanie, Dypsy, Clemencia, Benjamín, Jordan, Leslie, Lucas, Paula, Anthony Jomeau.


Dónde y cuándo ver ¿Juego Limpio o Sucio?

La primera temporada de ¿Juego Limpio o Sucio? consta de un total de 9 episodios. Del capítulo 1 al 4 se estrenan el 17 de abril de 2024; los episodios 5 y 6, el 24 de abril; y los tres capítulos finales (7, 8 y 7) se liberan el 1 de mayo de 2024.

Anuncios

¿Juego Limpio o Sucio? está disponible en Netflix en Latinoamérica y Estados Unidos. Netflix es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://www.netflix.com/signup


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Survivor México: ¿Quién gana el lunes 22 de abril de 2024?

Se trata de...
Survivor México lunes 22 de abril de 2024

Te podría gustar