Me Caigo de Risa 2023: ¿Cuál es el horario y días del programa?
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Me Caigo de Risa 2023: ¿Cuál es el horario y días del programa?

me caigo de risa horario
Anuncios
Anuncios
Anuncios

A partir del lunes 5 de junio de 2023, día del inicio de la novena temporada, el horario y días de Me Caigo de Risa, programa de comedia e improvisación de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 20:00 a 22:00 horas, por el Canal 5.

Días de 2023 sin Me Caigo de Risa

En este espacio te informaremos los días que no haya programa:

El miércoles 7 de junio HOY HAY programa por la transmisión del partido amistoso México vs Guatemala

¿Quiénes son los nuevos integrantes de La Familia Disfuncional en 2023?

La nueva temporada de Me Caigo de Risa incluye en La Familia Disfuncional a dos nuevos integrantes: Roxana Castellanos y Mau Nieto. Ellos se suman a sus hermanos disfuncionales: Mariana Echeverria, Ricardo Margaleff, Mariazel, Isaac Salame, Yurem, Jerry Velázquez, Gaby Platas, Poncho Borbolla, José Luis Rodríguez El Guana, Jessica Segura, Ricardo Fastlicht, Ari Albarrán y Armando Hernández.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son los invitados en la nueva temporada?

En Me Caigo de Risa llegarán al desafiante Escenario Inclinado invitados especiales como Lucero, Galilea Montijo, Daniela Luján, Tania Rincón, Gaby Rivero, Daniel Sosa, Bárbara de Regil, Mario Bautista, Laura Flores, María Chacón, Lambda García, Anette Michel, Sara Corrales, Marjorie de Souza, Macarena García, Rodrigo Murray, entre otros.

¿Cuáles son los nuevos juegos de Me Caigo de Risa?

Anuncios
Anuncios

La novena temporada Me Caigo de Risa renueva escenografía y se incluyen 13 nuevos juegos. Entre los juegos nuevos están los siguientes:

Anuncios

De bote pronto. Tendrán que decir lo primero que les venga en mente y abundarán los disparates.
Dame más. Contarán palabras para que no pierdan la cuenta, ni la historia.
Tortillazo. Aprenderán que si escupes pierdes.
Fotomímica familiar. El público se integrará para jugar con el elenco y comprobará que no es tan sencillo convertirse en el objeto.
El chanclazo. Las mamás de México estarán orgullosas cuando vean qué tan lejos lanzan su chancla los hermanos disfuncionales.
Pero también regresan diversos juegos que, aunque se habían guardado en la cápsula del tiempo, vuelven más que recargados: Gravedad, Lucha por responder, Báilamela suavecito y Pajaritos a volar.

Anuncios
Anuncios

El contenido sobre el horario y días de Me Caigo de Risa en 2023, puede aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil