Anuncios
Anuncios

Quién es y qué edad tiene Henderson González de ¿Es Pastel?

Tiene 36 años de edad y…

Anuncios

Henderson González, quien es participante de ¿Es Pastel? o Is It Cake?, reality show de Netflix, es un maestro pastelero de 36 años de edad (a la hora de grabar la tercera temporada). De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet y su sitio web oficial, nació en Venezuela, pero radica en Orlando, Florida, desde 2016; su nombre completo es Henderson González Nava y su estatura es desconocida públicamente. Henderson es el ganador de la tercera temporada de ¿Es Pastel?, luego de vencer en La Gran Final a Timmy Norman y Jujhar Mann.

Fama

Aunque ya era conocido en el arte de hacer pasteles decorativos, Henderson González alcanzó la fama internacional luego de su participación en la temporada 3 de ¿Es Pastel?, que se estrenó el viernes 29 de marzo de 2024 y que le dejó un premio de 65 mil dólares.

Educación

Henderson González tiene estudios universitarios de Arquitectura, sin embargo, cuando hizo el pastel para la fiesta de cumpleaños de su hija cambió su historia. «Descubrí mi pasión por crear obras que desafiaran las expectativas y rompieran las barreras de lo convencional», señala el maestro pastelero en su web oficial.

Anuncios

Luego de ello, se convirtió en autodidacta y ha perfeccionado las técnicas de repostería con el paso del tiempo y su exigencia propia que lo ha llevado a crear grandes obras de arte con personajes de Star Wars, por ejemplo.

Reconocimientos

Además de ganar ¿Es Pastel? (2024), Henderson González ha conquistado los Victoria en Spring Baking Championship (2023) y en Holiday Baking Championship (2022), dos reality shows del prestigiado canal de cocina Food Network. Por si fuera poco, en 2023, fue galardonado como Cake Maker del Año en los American Cake Awards.

Anuncios

Instagram de Henderson González de ¿Es Pastel?

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Henderson González, participante de ¿Es Pastel?, reality show de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata ¿Es Pastel?, reality show de Netflix?

¿Es Pastel?, reality show de Netflix, es una competencia de repostería y engaño. Varios pasteleros profesionales compiten por engañar al panel de jueces con sus creaciones hiperrealistas. En cada episodio hay un jurado que tiene la tarea de adivinar cuál de los objetos que se les presenta es un pastel. Si no adivinan, el autor del pastel avanza a la siguiente fase y quienes son descubiertos son eliminados, hasta encontrar al campeón de cada temporada.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es y qué edad tiene Diana Haro (Pinzona) en El Gallo de Oro

Tiene 26 años de edad y su estatura es...
Diana Haro, la actriz que interpreta a La Pinzona en la serie El Gallo de Oro