Anuncios
Anuncios

Quién es y qué edad tiene Diana Haro (Pinzona) en El Gallo de Oro

Tiene 26 años de edad y su estatura es…

Anuncios

Diana Haro, quien interpreta a La Pinzona en El Gallo de Oro (2023-2024), serie de ViX, es una actriz de 26 años de edad (al momento de hacer la segunda temporada); de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originaria del estado de Jalisco; su fecha de cumpleaños es el 1 de noviembre, nació en el año de 1997 y su estatura es desconocida públicamente.

En la serie El Gallo de Oro, La Pinzona, personaje de Diana Haro, es la joven hija de Bernarda Cutiño y Dionisio Pizón. Hace su debut en el capítulo 3 de la segunda temporada.

Educación e inicios

Diana Haro es egresada del Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa, y ha participado en producciones como las series Esta Historia me Suena (2022) y Como Dice el Dicho (2021); y en las telenovelas ¿Qué le Pasa a mi Familia? (2021) y Mi Camino es Amarte (2022).

Anuncios

Instagram de Diana Haro

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Gallo de Oro?

La segunda temporada de El Gallo de Oro narra cuando La Caponera y Dionisio tratan de disfrutar de su romance, pero Lorenzo no se detiene hasta encontrarlos. La pareja apuesta la vida con la suerte de Bernarda y logran éxitos inimaginables. Sin embargo todo en la vida tiene un precio y la avaricia les hacen correr aún mayor peligro cuando se dan cuenta de que su gran amor, su bella hija Pinzona, es la obsesión de todos sus enemigos.


¿Quiénes son todos los personajes de la historia?

El Gallo de Oro (2024), serie de Netflix, cuenta con la participación de Lucero como Bernarda Cutiño, La Caponera José Ron como Dionisio Pinzón; Plutarco Haza como Lorenzo Benavides; Diana Haro como Pinzona; Luis Felipe Tovar como Don Bartolomé; Alejandro Ávila como Secundino; Adriana Williams como Justina; María Aura como Lucha Padilla; Axel Alcántara como Javier; Roberta de la Portilla como Carmela; Pablo Abitia como Feliciano; y Santiago Colores como Remigio

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es y qué edad tiene Danielle Dithurbide en Despierta de Televisa

Tiene 41 años de edad y su estatura es...
Danielle Dithurbide, periodista y conductora de Despierta, programa de Televisa