Quien ganó la tercera temporada 2022 de Survivor México

Se trata de…

Si te preguntas quién ganó la tercera temporada de Survivor México, realizada en 2022, el reality show producido por TV Azteca, el ganador fue Julián Huergo, quien venció en las votaciones abiertas al público a Nahomi Mejía y a Kenta Delgado, los otros dos finalistas de la temporada. El viernes 30 de septiembre de 2022, Julián recibió El Collar Sagrado Tribal que lo acredita como ganador absoluto de Survivor 2022 y le concedió el premio de dos millones de pesos. En la transmisión del gran final no se dieron los porcentajes de las votaciones.


¿Quién es Julián Huergo, ganador de Survivor México tercera temporada 2022?

Julián Huergo, quien ganó la tercera temporada 2022 de Survivor México, es un actor y gamer mexicano de 32 años de edad, originario del estado de Puebla. De acuerdo con sus primeras palabras para Survivor, con su participación en la competencia, Julián busca llevar sus límites hasta donde se pueda. En sus primeras palabras en las playas de República Dominicana, Julián contó que sufrió un accidente: Se electrocutó con un cable de alta tensión y se quemó el 40 por ciento de su cuerpo, con quemaduras de primero y segundo grado. «Estuve a punto de morir», aseguró. El propio Julián se considera leal, sin embargo, cuando alguien lo decepciona corta de tajo toda relación.


¿De qué trata Survivor México, reality show de TV Azteca?

Survivor México, reality show de TV Azteca, es una competencia entre dos equipos, llamados tribus. Regularmente, las tribus se conforman por 10 o 12 participantes. Las tribus se enfrentan semana a semana en juegos de destreza y fuerza para ganar recompensas de comida y/o suministros, como arroz y frijoles, para poder sobrevivir en la competencia. Cada semana un participante es eliminado. En la tercera temporada de Survivor México, realizada este 2022, los sobrevivientes están divididos en las tribus Jaguares, Halcones y Los Otros, representados por el color amarillo, verde y negro, respectivamente.


Julián Huergo de Survivor México 2022 en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Julián Huergo de Survivor México? Julián Huergo tiene 32 años de edad
¿De dónde es Julián Huergo de Survivor México? Julián Huergo nació en Puebla, México
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Julián Huergo? La novia de Julián Huergo, participante de Survivor, es Nicole Vale
¿Cuántos hijos tiene Julián Huergo? Julián no tiene hijos
¿Cuál es el nombre real o completo de Julián? El nombre completo de Julián es Francisco Julián Huergo Pérez


Fotos en Instagram de Julián Huergo, quien ganó de Survivor México 2022

Así fue el anunció del ganador de la tercera temporada 2022 de Survivor México


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre Survivor México, show de TV Azteca

Quiénes son los participantes en Survivor México, reality show de TV Azteca
Quién ganó la primera temporada de Survivor México, reality show de TV Azteca
Aquí es la playa en donde se graba Survivor México, reality show de TV Azteca
Quién es Carlos Guerrero Warrior, conductor de Survivor México, reality show de TV Azteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quiénes son los participantes en ¿Qué Dicen los Famosos?

Se trata de...
participantes qué dicen los famosos programa