Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Frank Beltre en Exatlón Estados Unidos

frank beltre exatlón estados unidos

Frank Beltre, conocido también como The Tank, quien es participante de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo, es jugador profesional de futbol americano de 33 años de edad, originario de República Dominicana. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en noviembre de 2023, su nombre completo es Frank Beltre-Montilla; su fecha de cumpleaños es el 28 de enero, nació en el año de 1990 y su estatura es 1.88.

Es integrante del equipo de Famosos, representados por el color rojo. En redes sociales, como Twitter, Facebook o Instagram, suele apoyarse al equipo con el hashtag #TeamFamosos y #ExatlonEEUU.

La primera participación de Frank Beltre en la competencia más demandante del planeta fue en 2021. Durante su estancia en las arenas del Exatlón, El Tanque fue de los atletas con mejor rendimiento en los circuitos.

Sin embargo, en el capítulo transmitido el domingo 11 de abril de 2021, se anunció que Frank Beltre era suspendido definitivamente de la competencia por incumplir las reglas de Exatlón Estados Unidos. La producción del reality show no dio mayores detalles sobre las conductas que obligaron la salida del atleta. Junto con El Tanque, Denisse Novoa La Pantera, del equipo azul, también fue suspendida por los mismos motivos.

Fotos en Instagram de Frank Beltre de Exatlón

Las fotos e información de Frank Beltre, participante de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link.


¿Cuál es el horario para ver Exatlón All Stars USA, show de Telemundo?

Exatlón EEUU 2023 transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.


¿Quiénes son todos los participantes iniciales en Exatlón Estados Unidos 2023?

Exatlón All Stars 2023 comenzó a transmitirse en Estados Unidos por Telemundo el 26 de septiembre, con 24 competidores: 12 Contendientes, representados por el color azul, y 12 Famosos, representados por el color rojo.

En el Team Contendientes iniciaron: Kenny Ochoa, Azul Grantón, Miguel Ángel Espinoza, Raquel Becker, Claudia Martínez, Kelvin Noé Rentería, Jesús «Chuy» Almada, Susana Abundiz, Yoridan Martínez, Emmanuel Jáquez, Dennhi Callu y Valeria Sofía Rodríguez.

Y en el Team Famosos arrancaron la competencia: Marisela «Cheli» Cantú, Alberto «El Venado» Medina, Shaila Pérez, Nate Burkhalter, Briadam Herrera, Alondra «Nona» González, Yamilet Peña, Johny Magallón, Anisa Guajardo, José Carlos Herrera, Francisco «Maza» Rodríguez y Caterine Ibargüen.

El domingo 22 de octubre de 2023, es decir, al final de la semana cuatro, llegaron tres reemplazos: Viviana Michel, Wilmarie Negrón y Horacio Gutiérrez Jr.

Más adelante, el martes 21 de noviembre, llegaron tres refuerzos: Frank Beltre, para el equipo rojo, y Mirna Almada y Alfredo Pang, para el equipo azul.


Frank Beltre de Exatlón Estados Unidos en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Frank Beltre de Exatlón Estados Unidos? 33 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? El 28 de enero
¿Dónde nació? En República Dominicana
¿En qué año nació? 1990
¿Quién es su novia, esposa o pareja? Dato desconocido
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre completo o real? Frank Beltre-Montilla
¿Cuánto mide? 1.88


¿Qué playa es donde se graba Exatlón Estados Unidos?

Exatlón Estados Unidos se graba en playas de República Dominicana, que también son sede de las versiones de Exatlón México y Exatlón Eslovenia. Por ello, no es raro ver competencias internacionales.

En específico las arenas o playa donde se graba Exatlón Estados Unidos está cerca de una comunidad llamada La Romana, un destino turístico famoso por el mundo, y en otro lugar llamado Palmilla.

Las playas de República Dominicana son famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil