Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es La Pantera Denisse Novoa de Exatlón Estados Unidos

denisse novoa exatlón estados unidos 2021

La Pantera Denisse Novoa, quien es una de las atletas participante en Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo, es una actriz y atleta amateur mexicana 26 años de edad, originaria del estado de Veracruz, México. Su primera participación en las arenas más feroces del planeta fue en la tercera temporada, realizada en 2019, donde pudo acceder a las semifinales, pero se lesionó. La Pantera regresa a Exatlón para la temporada 5, realizada en 2021, sin embargo, fue expulsada.

Tradicionalmente, La Pantera Denisse Novoa es integrante del equipo de Contendientes, representados por el color azul. En redes sociales, como Twitter, Facebook o Instagram, suele apoyarse a su equipo con el hashtag #TeamContendientes y #ExatlonEEUU.

¿Qué pasa con La Pantera Denisse Novoa en Exatlón?

En la temporada 3 de Exatlón, Denisse Novoa se lesionó de la rodilla a dos días de la gran final, y durante su estancia en las arenas de República Dominicana, donde se graba el programa, La Pantera fue de los atletas con mejor rendimiento en los circuitos.

Ya en la temporada 5 y durante el programa domingo 11 de abril de 2021 de Exatlón, transmitido por Telemundo en USA, Frederik explicó: «para proteger la integridad de la competencia, hay estrictas reglas que se deben seguir. Algunos atletas no han seguido esas reglas y han sido suspendidos por tres días. Por otro lado, Frank Beltré, del equipo de los Famosos, y Denisse Novoa, del equipo de los Contendientes, no seguirán en la competencia».

El 21 de noviembre de 2022, La Pantera Denisse Novoa regresa a las arenas de la competencia más feroz del planeta para integrarse a Exatlón All Stars Estados Unidos 2022-2023, donde logra llegar hasta la semana final de la competencia y posteriormente accede a las semifinal, realizada el domingo 15 de enero de 2023. Sin embargo, La Pantera no logra llegar a la Gran Final, al perder el Duelo de Eliminación contra Yamileth Peña, integrante del equipo rojo, que a la postre se convertiría en la campeona de Exatlón All Stars 2022-2023.


¿Quién es Denisse Novoa, La Pantera, atleta de Exatlón Estados Unidos 2021, show de Telemundo?

Denisse Novoa, quien es uno de los atletas mexicanas en Exatlón Estados Unidos, tiene 26 años de edad y es actriz, de acuerdo con información de su biografía, publicada por Telemundo, la televisora con los derechos de transmisión del programa en EEUU. La Pantera nació en el estado de Veracruz, México. Sin embargo, se mudó a Miami, Florida, en Estados Unidos, cuando sus papás se divorciaron. Ella se fue a vivir con su padre.

Aunque, se dedica profesionalmente a la actuación, ha practicado diversos deportes como la gimnasia, natación, futbol y basquetbol. Además, hace tiempo trabajó como gerente de un hotel en South Beach. El cumpleaños de Denisse Novoa es el 12 de noviembre.

Durante el programa transmitido el domingo 11 de abril, se anunció que Denise Novoa era suspendida definitivamente de la competencia por incumplir las reglas del Exatlón Estados Unidos 2021. Sin embargo, públicamente la producción del reality show no dio mayores detalles sobre las conductas que obligaron la salida del atleta. Junto con La Pantera, fue suspendido por los mismos motivos, Frank Beltre El Tanque, atleta integrante del team de Famosos o equipo rojo.


Fotos en Instagram de Denisse Novoa de Exatlón


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil