El Retador: Campeón de canto en la final del domingo 2 de octubre
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién gana la final de canto en El Retador el 2 de octubre 2022

canto el retador 2 de octubre

Si te preguntas quién gana o es campeón de canto este domingo 2 de octubre de de 2022 en El Retador, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, aquí los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre el nombre del ganador en la disciplina de canto del programa conducido por Consuelo Duval. Además, actualizamos con el resultado oficial en la transmisión por Las Estrellas y Univisión.


¿De qué trata El Retador, reality show de Televisa y Univisión?

En presentaciones dominicales, que combinan la espectacularidad de una competencia de talentos con el suspenso de los programas de concursos, El Retador reúne a cantantes, bailarines e imitadores de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, España y México.

En cada episodio, dos candidatos muestran su talento ante un panel de jueces de renombre y compiten entre ellos para ganar el título de El Retador. El ganador se enfrenta al Campeón en una emocionante competencia final, que define su destino en el programa. Depende de los jueces determinar quién es el gran ganador.


¿Quién gana la final de canto en El Retador el domingo 2 de octubre de 2022?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, quien gana o es campeón ganador de la final de canto en El Retador el domingo 2 de octubre de 2022, sería Joaquina Carruitero, que se convertiría en campeón de canto por encima de Kika Edgar y Aby Espinosa, las otras finalistas. Revelan SPOILERS quien GANA LOS TRES MILLONES DE PESOS en la final de El Retador


¿Qué pasó el domingo 2 de octubre de 2022 en la transmisión de la final de canto en El Retador?

El domingo 2 de octubre de 2022 en la transmisión de la final de canto en El Retador, primero se enfrentaron las dos aspirantes: Aby Espinosa y Joaquina Carruitero. Los jueces dieron el triunfo a Joaquina, con una votación de 3-2. En la final de la disciplina, Joaquina se enfrentó a Kika Edgar, campeona defensora. Quien ganó fue Joaquina Carruitero y se consagró como campeón de campeones. Revelan SPOILERS quien GANA BAILE en la final de El Retador


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Retador, reality show de Televisa

Quiénes son los participantes en El Retador, reality show de Televisa y Univisión
Quiénes son los jueces de El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación
Quién es Berth Oh, El Informante en El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación


Salir de la versión móvil