El Retador: Campeón de canto del domingo 11 de septiembre
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién gana en canto en El Retador el 11 de septiembre de 2022

canto el retador domingo 4 de septiembre de 2022

Si te preguntas quién es gana o es campeón de canto este domingo 11 de septiembre de 2022 en El Retador, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, para empezar nuevamente el duelo final de la noche fue entre la campeona vigente Karina Reyes y el aspirante misterioso La Banda las Primeras, una banda originaria de Michoacán y que tiene 15 integrantes, que, por cierto, retaron a Lupillo Rivera a tatuarse sus 15 rostros. Quién gana en canto en El Retador el 18 de septiembre de 2022

Previo a conocerse a las retadoras misteriosas, vivió una de sus noches más polémicas, luego de la presentación de Dulce, Kika Edgar y Oscar Caldera, pues Dulce, previo a la votación, reclamo a los jueces que tomaran sus decisiones sin tomar en cuenta lo que decían o externaban, lo cual era visto por la propia Dulce como incongruencia. Al final, Dulce ganó la votación de los jueces, pero Karina eligió al aspirante misterioso debajo del cubo. Sin embargo, hacia el final del programa, Dulce renunció a una posible carta de salvación, es decir, abandona la competencia.


¿De qué trata El Retador, reality show de Televisa y Univisión?

En presentaciones dominicales, que combinan la espectacularidad de una competencia de talentos con el suspenso de los programas de concursos, El Retador reúne a cantantes, bailarines e imitadores de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, España y México.

En cada episodio, dos candidatos muestran su talento ante un panel de jueces de renombre y compiten entre ellos para ganar el título de El Retador. El ganador se enfrenta al Campeón en una emocionante competencia final, que define su destino en el programa. Depende de los jueces determinar quién es el gran ganador.


¿Quién gana o es campeón de canto en El Retador el 11 de septiembre de 2022?

El domingo 11 de septiembre de 2022, luego de sus presentaciones el campeón de canto en El Retador es Karina Reyes, quien se mantiene nuevamente en el trono, luego de vencer 3-1 a La Banda las Primeras, las aspirantes misteriosas. Los jueces entregaron dos cartas de salvación: Una para Oscar y Kika Edgar.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Retador, reality show de Televisa

Quiénes son los participantes en El Retador, reality show de Televisa y Univisión
Quiénes son los jueces de El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación
Quién es Berth Oh, El Informante en El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación


Salir de la versión móvil